lunes, 3 de agosto de 2015

GANAR O GANAR EN CASA: ROBERT HERRERA

El Puebla de la Franja trabaja para obtener la victoria mañana en su primer partido de local en la Copa MX, eso fue lo que mencionó el central uruguayo Robert Herrera quien además aseguró que el equipo trabajó muy bien durante la semana para preparar el partido.
“Hay que salir a ganar, sabemos que va a ser un partido complicado, Celaya tiene jugadores muy rápidos así que hay que estar bien atentos atrás y van a venir con todo también pero tenemos que pensar en nosotros, hay que estar concentrados en lo que hemos trabajado en la semana para sacar el partido, tenemos la responsabilidad de obtener los tres puntos”.
En cuanto al planteamiento del partido, el jugador charrúa también dijo que habrá algunos cambios en el once inicial que presentará mañana el Director Técnico Pablo Marini y no descartó la posibilidad de ser titular contra ‘Los Toros’: “Van a haber algunos cambios, pero hay que estar tranquilos porque tenemos un buen plantel, un buen cuerpo técnico y al que le toque jugar lo hará de la mejor manera”.
De igual forma, Herrera Rosas explicó que el calendario de La Franja para este mes será complicado, sin embargo, el cuadro blanquiazul debe seguir trabajando como lo ha hecho hasta hora para continuar con paso firme tanto en el torneo como en Copa: “Se vienen muchos partidos, en veinticinco días tenemos ocho partidos así que hay que estar muy concentrados, trabajar al máximo, descansar muy bien cada día que se tenga que descansar y seguir preparándonos bien”.
Finalmente, el zaguero poblano aprovechó la oportunidad para invitar a la afición a acompañar al Puebla en sus próximos dos partidos en casa con Celaya y Pumas: “Como fue en el partido contra América que vengan, que nos apoyen porque nosotros por este equipo vamos a dar todo en cada partido y en cada pelota dividida vamos a dar el máximo”.

Vamos por otra final de copa
Alentador; así es el panorama para Fabián Israel Villaseñor, arquero titular de la Franja en la Copa Corona MX, de cara al partido de este martes en donde los Camoteros recibirán la visita de los Toros de Celaya en el marco del partido de vuelta de la Llave 1 del torneo.
“Estamos preparados y conscientes de lo que nos jugamos que es ganar la llave, es importantísimo llevarnos el punto extra, para que la clasificación en Copa se dé muy rápido, todo lo tenemos planificado y pensado y esperamos tener el mejor rendimiento”.
 A pesar de no haber conseguido los tres puntos en el cotejo de ida ante Celaya, el cancerbero de La Franja sabe que este partido representa dos situaciones importantes: la primera, mantener el cero en su arco y la segunda aprovechar la localía, para quedarse con la victoria.
“Es importantísimo (el juego en casa), tenemos que aprovechar la localía, mantener el cero y seguir invictos en casa y aprovechar todas las oportunidades que se generen al frente”.
En lo personal, Villaseñor López se siente cómodo portando el gafete de capitán y al mismo tiempo, sabe que el equipo tiene que arriesgar más a la hora de ir al frente para buscar los partidos.
“Estoy muy contento, es una responsabilidad importante, es un factor que realmente no repercute tanto en mi rendimiento, espero seguir mostrándome y porque no buscar un lugar en la liga.”
“Tenemos que ser más atrevidos, tener más la pelota, ser más verticales y seguir generando opciones ofensivas y culminarlas”.
Para finalizar, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, invitó a la afición a que sigan acudiendo a alentar a la Franja, ya que su ánimo siempre será importante para la consecución de buenos resultados.

“Con el apoyo de la afición ya vamos ganando, siempre es fundamental recibir su apoyo, lo hicieron el torneo pasado y sabemos que lo seguirán haciendo; el equipo ha hecho dos muy buenos torneos de Copa, llegando a dos finales y vamos por una tercera”.