lunes, 3 de agosto de 2015

LOBOS BUAP BUSCARÁ SUMAR CONTRA VERACRUZ EN LA COPA MX


Este día la escuadra universitaria reportó por la mañana para concluir con la preparación del duelo que sostendrá en contra de Veracruz, este martes 4 de Agosto a las 21:00 horas, en el estadio Luis Pirata Fuente, en el partido de vuelta de la llave uno de la Copa Mx.
Los lobeznos efectuaron una sesión física enfocada a la velocidad, además realizaron espacios reducidos y tácticos en el aspecto futbolístico.
Al final del entrenamiento Sergio Arias explicó que el equipo se encuentra motivado tras la victoria del pasado fin de semana, “ganar siempre es importante, te da confianza, tranquilidad, se trabaja mejor en la semana, el grupo está bien, los resultados se dan gracias al trabajo fuerte”.
Mencionó que el duelo ante Veracruz será complicado, “es un partido difícil, ya que vamos en contra de un equipo de primera división, tiene mucha experiencia, debemos ser intensos y para sacar el resultado”.
El arquero universitario puntualizó que ha tenido una buena adaptación, “estoy muy bien, a todos nos han recibido de una gran manera, el trato ha sido muy bueno tanto a nuestros compañeros como al cuerpo técnico y a la directiva, estoy contento de estar aquí y trabajando fuerte para aportar al equipo”.
Mientras que Lobos Prepa visitó el pasado fin de semana a Pachuca Premier, donde el resultado fue favorable para los de la BUAP  tres tantos a dos, al respecto Alejandro Guevara aseveró que fue un partido complicado, y muestra el avance el grupo, “nuestro resultado del día sábado se dio bien ante Pachuca, venimos de abajo nivelando el partido y logramos darle la vuelta, lo cual nos motiva y nos indica que vamos por buen camino”.
El mediocampista licántropo concluyó que el trabajo dentro del Club Lobos BUAP se ha fortalecido, “nuestros compañeros que entrenan en primera nos ayuda mucho pues es un trabajo de años que llevamos; los procesos de segunda y tercera se están dando bien principalmente por el seguimiento, se van formando a los jugadores con la meta de llegar al primer equipo”.
Cabe resaltar que como parte de la labor social que realiza el Club, el pasado fin de semana en el partido que protagonizó Lobos en contra de San Luis, estuvieron presentes niños de la fundación “Casa de Ángeles” y del “Centro de Rehabilitación Infantil” (Teletón), donde los pequeños recibieron playeras conmemorativas del equipo y una zona preferencial dentro del Estadio Universitario BUAP.

Por otra parte el Club Lobos BUAP, les informa que se encuentran a la venta los LoboAbonos, para el Torneo de Apertura 2015, que incluye los partido de Liga y Copa, se pueden adquirir en las taquillas ubicadas en las farmacias Universitarias Alexander Fleming, y en el Estadio Universitario BUAP.