miércoles, 19 de agosto de 2015

LOBOS BUAP, DE VUELTA AL TRABAJO

Esta mañana el club universitario reportó después de la victoria conseguida anoche ante el Puebla F.C., el actual campeón de la Copa MX por marcador de cinco goles a cero.
El jugador lobezno, Eduardo Gámez expresó la importancia de esta victoria en la Copa MX, “fue un partido redondo para todos nosotros, hicimos bien lo que el Director Técnico nos pidió y el resultado ahí está”.
Por otra parte, comentó la filosofía del Club, “sabemos que a pesar de los resultados, hay que mantener la humildad que nos caracteriza, si vas arriba o abajo en el marcador siempre tienes que trabajar a tope para estar en cualquier momento de disposición del técnico”.
Además, el futbolista universitario manifestó la concentración que tiene el equipo de cara al encuentro ante Correcaminos, “sabemos que el viernes es una prueba importante para nosotros y tenemos que salir a ganar para quedarnos arriba en los puestos de la liga”.
Por último, el mediocampista universitario declaró que el equipo no se confía a pesar del resultado anterior que sufrió Correcaminos, “sabemos que vienen de un partido donde les metieron varios goles, querrán sacarse la espina, pero bueno también nosotros sabemos lo que vamos a hacer y vamos a ganar.