jueves, 13 de agosto de 2015

SEAN DYLAN DARÁ ESPECTÁCULO EN EL GP KTM

El Gran Premio KTM sigue en marcha y uno de los ingredientes especiales será el poder observar en la pista al “Joven Maravilla”, Sean Dylan, piloto estadounidense de padres argentinos que seguramente sorprenderá a propios y extraños con su buen manejo y control a bordo de su moto.
Sean cuenta con apenas 13 años, comenzando su carrera cuando tenía escasos 5 años de edad y en su aún corto camino, ha ganado 10 campeonatos regionales y uno nacional. Estos blasones lo ponen como una de las grandes promesas del deporte de las dos llantas, además si le agregamos su carisma y sencillez podemos hablar de una combinación perfecta para triunfar.
“Mi pasión comienza desde muy pequeño y he logrado desarrollarme poco a poco en este hermoso deporte. No conozco la pista poblana pero espero acoplarme de la mejor manera para lograr un buen resultado. Quiero darle un buen espectáculo a toda la gente, me han dicho que es una afición muy calurosa y conocedora, así que tengo que brindarme para dejar una buena impresión y espero poder ser la inspiración para que más chicos de mi edad se sumen a este deporte”, comentó Dylan.
Sean Dylan actualmente se encuentra compitiendo en el campeonato CCS en los Estados Unidos y en la KTM CUP en nuestro país, dentro del Racing Bike México By Monster Energy, por lo cual toda la afición poblana que se dé cita en el autódromo Miguel E. Abed los próximos 15 y 16 de agosto, podrá disfrutar del espectáculo de Sean quien llegará como líder de la categoría con 52 pts y 2 victorias al Gran Premio KTM.

Sigue al pendiente y entérate de todas las sorpresas que la 5ta fecha de RBM tiene para ti, prepárate para vivir toda la emoción, adrenalina y pasión que Racing Bike México By Monster Energy tiene preparada para que la fiel afición poblana se quede con un muy buen sabor de boca y viva la pasión en dos ruedas.