domingo, 6 de septiembre de 2015

ESPECTÁCULOS: DIVORCIÉMONOS, MI AMOR, EL 17 DE SEPTIEMBRE EN PUEBLA

CON dos funciones la puesta en escena “DIVORCIÉMONOS MI AMOR”, producida por el poblano Omar Suárez y dirigida por el primer actor, José Elías Moreno, estará llegando a Puebla de la mano de VIGRAN PRODUCCIONES, este 17 de septiembre en el Teatro Principal. Será el jueves 17, a las 19:00 y 21:30hrs, cuando Malillany Marín, David Zepeda, Pablo Lyle, Mariana Seoane, Alexis Ayala y Julián Gil, lleguen a la entidad poblana, con una divertida historia de enredos que te atrapará de principio a fin, y hará que te identifiques con todas las situaciones que se desarrollan durante la historia en “Divorciémonos mi Amor”. En entrevista con Malillany Marín quien hace el personaje de “Linda”, comentó, “Estoy feliz de trabajar nuevamente con este productor, es la segunda vez que trabajo con Omar Suárez, es un amigo a quien quiero mucho, me gusta confiar en él, me encantó cuando me lo propuso yo estaba terminando una obra de teatro en corto, y ahora ya estoy en esta obra que arrancamos en provincia, parece que los temas de amor y divorcio me están siguiendo”. Sobre el hacer comedia, “Estoy contenta de hacer comedia, me gusta hacer comedia, me gusta hacer que la gente se la pase bien y yo también, la comedia nos saca de los problemas, hay que vivir y gozar el hoy porque nadie sabe que es lo que hay a la vuelta de la hoja”. Estarán arrancando este 8 de septiembre en Cuernavaca, para posteriormente recorrer las principales ciudades del país y terminar haciendo temporada en la Ciudad de México. Y de su personaje dentro de la puesta en escena Divorciémonos mi Amor, “Mi personaje se llama Linda, una chava muy inocente, es una chava que empieza a salir, ella conoce a un personaje, se enamora de él y le pinta como una bruja, sigue el amor entre ellos y cuando llegan a este lugar hay un encuentro, florece el amor, es una comedia de enredos que tienen que ver, se van a divertir mucho, yo me río con los personajes de mis compañeros, la obra está muy padre, desde la primera vez me gustó”. “Divorciémonos mi Amor” estará llegando este 17 de septiembre con dos funciones en el Teatro Principal, acompañada de un gran elenco, “Quiero invitar a toda la gente de Puebla, Atlixco, Cholula y alrededores para que acudan este 17 de septiembre al Teatro principal a disfrutar de esta gran obra ´Divorciémonos mi Amor´, les aseguro que se la van a pasar de lujo y la van a disfrutar tanto como yo”, concluyó Malillany Marín. Venta de boletos en Taquillas del Teatro Principal, Farmacias del Ahorro (Sucursales: 10 Poniente, Circuito Juan Pablo II, Forjadores, 39 Oriente, Amalucan y Reforma), Prissa Gourmet (Isla de Angelópolis), Palacio de Hierro (Angelópolis), Mister Tennis (Centro / Plaza Dorada), Centro Comercial Palmas Plaza (Local 46) y por el sistema de boletaje www.superboletos.com Costos: Luneta $750, Platea $650 y Palco $450 pesos (Más cargo por servicio). // Fotos: Víctor Madrid.