miércoles, 2 de septiembre de 2015

LA FRANJA TRABAJA FUERTE PARA EVITAR ERRORES

A pesar del receso obligatorio de esta semana, el conjunto Camotero no detiene sus labores y continúa con los trabajos. Motivo por el cual, el mediocampista Francisco Torres destaca que el equipo trabaja al máximo para regresar de la mejor forma en la jornada 8 del Clausura 2015.
“Estamos trabajando fuerte a pesar de que es fecha FIFA y estamos conscientes de que no podemos relajarnos, sabiendo que el torneo sigue, descansamos pero enfocados en el partido que sigue”.
El nacido en León, Guanajuato, destacó que durante esta semana el equipo trabajará aspectos físicos y tácticos, todo con la finalidad de mantener el ritmo y no perder la regularidad dentro del terreno de juego.
"Trabajamos principalmente en lo físico, para llegar en buena forma. En lo táctico estamos trabajando en espacios reducidos para tener la pelota, buscar movilidad y no perder el ritmo.
Lejos de perjudicar este receso, “Pacorro” considera que estos momentos de “descanso” serán bien aprovechados por los franjiazules, para pulir algunos errores que les han costado algunos puntos.
“Hemos tenido desconcentraciones y nos han metido algunos goles, hay que trabajar sobre eso sin dejar de lado lo que hemos venido haciendo en ofensiva, pero hay que mantener el cero atrás ya que de ahí podemos partir para pensar en seguir anotando goles”
Finalmente el camisa “28” habló acerca del próximo rival y dejó en claro que a pesar de que Santos no atraviesa por el mejor de los momentos, siempre enfrentar a un equipo como los Laguneros es complicado.
“No están pasando por un buen momento, vienen de varios partidos sin ganar, pero esos son los equipos más difíciles a vencer.
Van a venir motivados por querer quitarnos el invicto en casa y nosotros tenemos que hacernos más fuertes después de la derrota (ante Dorados).