domingo, 18 de octubre de 2015

AIR SUPPLY CELEBRARA 40 AÑOS DE TRAYECTORIA EN PUEBLA

El inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock conocidos mundialmente como Air Supply ofrecerán un concierto en Puebla el próximo 12 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio Metropolitano, celebrando 40 años de trayectoria artística.
El dueto conformado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, Air Supply Music, regresa a México para celebrar 40 años de grandes éxitos.
El primer éxito de Air Supply en 1976 fue el tema "Love and other bruises", con el que el grupo logró colocarse en el quinto puesto de las listas musicales. Ese mismo año inició como telonero de Rod Stewart en su gira por Estados Unidos y Canadá, lo que ayudó a catapultar su carrera en América.
La gira de 40 años hace un recorrido durante más de hora y media por canciones como; "Lost in love", "All out of love", "Every woman in the world", "Here I am", "Sweet dreams", "Even the nights are better", "Two less lonely people in the world" y "Making love out of nothing at all", serán recordadas e interpretadas este 12 noviembre en el Auditorio Metropolitano de la Ciudad de Puebla.
Sé que algún día tendremos que parar, pero sé que no será pronto”, comento Graham Russell sobre su carrera a lado de Russell Hitchcock en Air Supply.
El dueto Australiano surgió en Melbourne, Australia, en 1975, tiene en su haber más de 40 sencillos, 11 de ellos han alcanzado el Hot 100 de la revista Billboard.
Graham y Hitchcock  se conocieron en un montaje de “Jesucristo Superestrella” y tras cuarenta años de trabajar juntos declara que aún siguen siendo grandes amigos: “Nunca hemos tenido una pelea en nuestra carrera. Hemos trabajado mucho creando música; es un gran logro, es toda una vida, no son sólo unos cuantos años… ¡Son 40!”.
 “Compongo todo el día, desde que me levanto escucho cosas en mi cabeza. Sólo es cuestión de detenerme a escribir. No busco ideas o canciones, siempre están ahí. Es como un casete: si quiero escribir algo lo enciendo, cuando acabo lo apago; si no lo apago me volvería loco. Siempre pienso en oportunidades para canciones, cómo escribirlas. Nunca acaba, está ahí todo el tiempo para mí”. Apunto Graham
Sobre su experiencia de escribir para teatro, Graham dijo; “Desde que estuve en ‘Jesucristo Superestrella’, donde conocí a Russell, siempre quise escribir un musical. Lo intenté varias veces, pero siempre se extendía. Me di cuenta de que toma muchos años hacerlo... El de noviembre es un musical sobre Air Supply, nos emociona mucho”.  Con todo y la intensa actividad, Graham se da tiempo para escuchar nueva música: “Soy muy fan de Ed Sheeran, creo que es fantástico; sus canciones son sencillas y tiene una gran personalidad en el escenario”.
Entre algunas de las colaboraciones que han hecho destacan con Ednita Nazario, Rita Coolidge, Alejandro Lerner, Mehnaz, Styna, The Celtic Tenors y Michael Johns.
Para la décimo cuarta edición del reconocimiento Lunas del Auditorio que se que se realizará el próximo 28 de octubre del 2015, Air Supply está nominado en la categoría de Pop en lengua extranjera.

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en taquillas o en Súper Boletos: Gran VIP: $1 728, VIP: $1 512, Especial y Preferente: $1 188, Luneta Central y Hospitality: $864, Luneta Izquierda y Derecha: $756, Balcón Inferior: $648, Balcón Superior: $540 (incluyen cargo).