miércoles, 14 de octubre de 2015

ARAUJO, EN DUDA PARA JUGAR CONTRA GUADALAJARA

Aunque hay pocas posibilidades de que el defensa central del Puebla, Patricio Araujo, se recupere para enfrentar al Guadalajara el próximo domingo, el jugador no quiere perder la oportunidad de enfrentar a su ex equipo.
Este martes, el,doctor Gerardo Toledo mencionó que el jueves le hará una prueba para ver si puede jugar, aunque de acuerdo a sus estudios, considera prudente no exponerlo ante Chivas, con todo y que el Pato está muy ilusionado en participar en dicho duelo.

Paco Torres
Por otra parte, con la mira puesta en las Chivas; así es como Francisco Torres finalizó la sesión matutina del día de hoy en la cancha del Cuauhtémoc. El mediocampista camotero es sabedor de la necesidad de La Franja para conseguir una segunda victoria ante Guadalajara el domingo, misma que los alejaría en la zona porcentual, respecto a los tapatíos.
“Tenemos esa linda oportunidad de sumar tres puntos ante un gran rival, queremos alejarnos (de Chivas) en el descenso, estamos trabajando fuerte esta semana y también estamos conscientes de lo que representa jugar este partido”.
El próximo domingo, la Franja tiene la oportunidad de ganarle a un rival directo en el tema del cociente, en donde también buscan quedarse con la victoria, por lo que el camiseta “28” franjiazul, sabe que no deberán regalar nada en la cancha.
“Es un partido importantísimo por lo que está en juego, no nos ha ido bien contra los rivales del descenso, pero el futbol siempre te da revanchas, vamos con la mentalidad de conseguir un segundo triunfo como visita y alejarnos de ellos lo más pronto posible”.
Y es que luego de traer a casa 4 puntos de 6 disponibles en sus últimas dos salidas (Tigres y Monterrey), “Pacorro” destaca el aspecto anímico con el que trabaja el equipo, y confía en refrendar este buen paso como visitantes ante el Rebaño.
“Estamos muy contentos, muy ilusionados, fue importante no perder (ante Monterrey), el punto fue de vital importancia para seguir confiando en cada uno de nosotros y en lo que estamos haciendo, estamos muy convencidos entre lo que queremos y lo que estamos buscando”, finalizó.