miércoles, 14 de octubre de 2015

CHIVAS LOS ANGELES, SIN EXCESOS DE CONFIANZA

Tras cumplir con su descanso obligatorio que marca el calendario del Grupo III en la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles Soccer comenzó su preparación de cara al duelo de la fecha nueve ante el Deportivo Ixmiquilpan, escuadra a la que de acuerdo al arquero rojiblanco Jorge Eduardo Espinal, recibirán con todo el respeto debido aún cuando la situación de los hidalguenses no es la mejor en el torneo.
“El equipo que viene al parecer no va muy bien en la tabla, es el último lugar, pero como dice el ‘profe’ (Jaime Guevara), son los partidos más complicados porque ellos vienen con ganas de ganar, y pues a empezar la semana trabajando bien. No tuvimos partido, tuvimos descanso y nos sirvió para descansar el sábado y dos semanas trabajando y con ganas de ya jugar el sábado”, apuntó el guardameta.
En ese sentido, Espinal González afirmó que después de la pausa, el equipo se encuentra más enfocado en su lucha por ascender lugares en la tabla, situación por la que buscarán desde este fin de semana en casa iniciar una racha positiva frente a los de Ixmiquilpan y seguir la siguiente semana en la visita a los Reales de Puebla en su cancha de la preparatoria “Benito Juárez”.
“Los partidos de visitante es bueno sacar algo, ahora ya de local sabemos que no se puede dejar ir los puntos. Ahorita ya vienen partidos, entre comillas, medianos y hay que buscar una racha positiva. Todos los equipos son difíciles, no hay partidos fáciles pero a trabajar la semana y buscar una racha positiva que nos hace falta”, dijo el canterano rojiblanco.
Para concluir, el mejor arquero de la edición 2014 del Torneo de Barrios en su categoría Sub 17 apuntó que el trabajo realizado por todos sus compañeros en las divisiones inferiores del Rebaño poblano está dando frutos al recibir la oportunidad en el equipo de la Tercera División, donde buscan que sea el trampolín perfecto para seguir su carrera en el futbol profesional.