sábado, 24 de octubre de 2015

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE PUEBLA, TONY GALI, CONVIVIÓ CON LA SELECCIÓN FEMENIL

El alcalde Tony Gali recibió en el Deportivo La Piedad a la Selección Mexicana Femenil Sub´20 que se encuentra preparando su participación en el Premundial de CONCACAF, que dará inicio el 3 de diciembre y concluirá el 13 del mismo mes en San Pedro Sula, Honduras.
La Selección Nacional, dirigida por Roberto Medina, llegó a las instalaciones de La Piedad, que cuentan con pasto especial con características avaladas por la FIFA, para realizar trabajo regenerativo y jugó un interescuadras.
Tony Gali dio la bienvenida al grupo y subrayó que este complejo deportivo será una referencia para los jugadores de fútbol, debido a que tiene elementos de alta calidad. Asimismo refrendó su compromiso para fortalecer los programas deportivos e impulsar a los jóvenes talentos.
El Presidente Municipal recordó que en tan sólo 18 meses se cumplió el sexto de los 18 Compromisos para Construir el Futuro, con la entrega de 9 unidades deportivas que buscan promover la activación física entre la población y generar opciones de sano crecimiento para la niñez y la juventud.
Juan Ignacio Basaguren y García, Director General del Instituto Municipal del Deporte, invitó a todos los presentes a seguir el ejemplo de las seleccionadas ya que con constancia se pueden alcanzar las metas fijadas y destacó que la capital goza de espacios óptimos para practicar distintas disciplinas.
Al encuentro también asistieron Bernardo Ramírez Ramírez, Presidente del Puebla Los Olivos y Gabriel Pereyra, ex jugador del Puebla de la Franja.