sábado, 24 de octubre de 2015

GOLEA DEPORTIVO LOS OLIVOS

Natalia Arana se despacho con par de goles, en tanto, Paulina Cruz, Ana Astrid y Tanna Carreto, contribuyeron con una anotación cada una.

Pese a ser el equipo más joven de la Liga Mayor de Fútbol Femenil y además el recién ascendido, el Deportivo Los Olivos está a un paso de colarse a la Fase Final Nacional por el título que se desarrollara en Playa del Carmen del 17 al 22 de diciembre próximo.

A falta de 2 juegos para concluir la temporada regular, “Las Franjitas” toman por asalto el tercer lugar de la tabla general, llegando a 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En la última fecha del certamen “Apertura 2015” recibirán en casa a Dragonas; mientras que visitaran en juego pendiente de la jornada 1 a las Potras de la Universidad Autónoma del Estado de México en Toluca. 

Para la goleadora del equipo, Natalia Arana es una motivación extra enfrentar este domingo a la Selección Nacional Mexicana Sub20: Contentas porque se nos vienen dando los resultados y cada día vamos subiendo más en la tabla general. Van ya varios partidos que he podido meter gol, tuvimos todo el tiempo el balón. Cerrar con los últimos partidos que nos faltan y esperar a la Liguilla y dar lo mejor. Es algo que nos motiva mucho, porque sabemos que nos puedan ver y que alguna pueda alcanzar la oportunidad de llegar a Selección. Detallo la habilidosa delantera, también estudiante de preparatoria en el Colegio Oriente.