Este lunes en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP, el equipo realizó sesión física enfocada en la resistencia y en la velocidad.
Al final del entrenamiento el defensa lobezno, César Cercado resaltó el trabajo que se tiene en el equipo después del resultado adverso ante Murciélagos F.C., “sabemos que el resultado no fue el que queríamos, es parte del fútbol, no hicimos todo bien pero bueno hay que darle la vuelta la página y para eso hay que seguir trabajando”.
Para Cercado, el partido ante Mineros de Zacatecas es fundamental para mantener el liderato en el Ascenso MX, “sabemos que es un partido decisivo, nos sabe a liguilla, estamos trabajando en ello para revertir la situación”.
El defensa universitario aseveró que el trabajo en lobos no cambia sin importar el resultado, “nosotros sabemos que debemos seguir trabajando igual, sabemos que aún somos líderes y para ello hay que trabajar fuerte diariamente con la humildad que nos caracteriza”.
Por último Cercado resaltó la importancia de la diferencia de goles de cara al cierre del torneo, “sabemos que cualquier ventaja debemos aprovecharla, es importante, hay que mantener la diferencia de goles”.
Por su parte Lobos Prepa maximiza esfuerzos para su siguiente duelo, donde enfrentará a Selva Cañera.
El juvenil Israel Castillo resaltó la dificultad que tuvo el equipo en duelo anterior, “fue un partido muy difícil,el rival traía muchas cosas individuales, sabemos que nos equivocamos, ahora hay que trabajar para evitar repetirlo”.
Castillo expresó que el siguiente rival no será nada fácil, “será un partido muy difícil, sabemos que es unabuena cancha tenemos que hacer las cosas bien para seguir con lo mismo estar en los primeros lugares”.
Por último dijo sus objetivos, “En Lobos Prepa es primero clasificar llegar bien a la liguilla y conseguir el título, en tercera apoyarlos en el torneo y en liguilla y el Ascenso pues recibir la oportunidad y aprovecharla”.