jueves, 29 de octubre de 2015

LA PRIORIDAD PARA PUEBLA ES VENCER A JAGUARES: MARINI

El Director Técnico del Puebla, Pablo Marini, aseguró que hoy lo primordial para el equipo es embolsarse los tres puntos ante Jaguares, para continuar dentro de los primeros ocho lugares de la tabla general.
“Ganar el sábado a Chiapas es primordial y después pensaremos en lo que viene. El fin de semana tenemos un juego muy difícil, con un rival que también está buscando la liguilla. Tienen jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia delante, con mucha rotación, movilidad y velocidad, obviamente tenemos que ser cuidadosos del trabajo que realiza Chiapas, pero ellos también deben estar muy preocupados por lo que hacemos nosotros”.
Asimismo, el timonel camotero explicó que está consciente de que su escuadra aún no tiene segura ni ‘fiesta grande’, ni el equilibrio de los números en la porcentual, por lo que los blanquiazules están enfocados en continuar con su ritmo y buen juego, basado en “la tenencia de balón que nos está dando muchos resultados” y buscarán fomentarla más.
“Todavía nos faltan puntos porque está muy apretada la tabla entre el octavo, noveno y décimo. Además hay equipos que tienen partidos pendientes que pueden llegar a 20 entonces está muy apretado pero no se han cumplido ninguno de los dos objetivos porque faltan todavía 3 fechas, estamos muy encaminados pero faltan 9 puntos que todavía tenemos que disputar”.
Finalmente, respecto a la ausencia obligada en el duelo con Jaguares de Luis Gabriel Rey por la tarjeta roja que recibió el domingo pasado, Marini declaró que La Franja cuenta con jugadores para sustituirlo y el principal candidato es Matías Alustiza.

“Rey es un jugador desequilibrante que está sumando muchos goles, que ahora está en un nivel alto de juego, pero tenemos la gente para suplirlo y esperamos que Matías ya esté recuperado para volver a jugar y lo haga en gran nivel”.