jueves, 5 de noviembre de 2015

LOBOS BUAP BUSCARÁ MANTENER EL LIDERATO DEL ASCENSO EN CONTRA DE ATLANTE

La escuadra universitaria enfrentará este viernes 6 de noviembre a los Potros de Hierro del Atlante en punto de las 19:00 horas, partido perteneciente a la fecha 14 del Ascenso BBVA Bancomer, en el Estadio Andrés Quintana Roo.
El conjunto de la BUAP llega a este partido siendo líder del torneo con 25 puntos, siendo la mejor defensiva con 13 goles en contra, además se ubica como la segunda mejor ofensiva con 26 tantos, cabe estacar que los dirigidos por Ricardo Valiño en condición de visitante suma tres victorias, dos empates y dos derrotas.
Por su parte el equipo de Atlante llega a este encuentro con 19 puntos y situado en la séptima posición con 18 goles a favor y 14 tantos en contra. El conjunto azulgrana en casa tienen un saldo a favor con cuatro victorias y dos derrotas.
El antecedente más reciente entre ambos conjuntos fue el Clausura 2015 dónde los licántropos ganaron por marcador de dos tantos a cero en el Estadio Universitario BUAP. Dadas las circunstancias para ambos clubes, será un duelo de alta intensidad.
A dos fechas de terminar el torneo regular del Ascenso MX, el equipo universitario ya aseguró su boleto a la fiesta grande tras su victoria ante Necaxa. Sin embargo los Lobos buscarán una victoria en Quintana Roo para mantener el liderato una semana más.
La cuarteta arbitral designada para el encuentro está encabezada por Jonathan Hernández Juárez, que estará apoyado en las bandas por Eduardo Costa Orea y Lixy Esperanza Enríquez Guerrero, mientras que como cuarto oficial saltará Uriel Olvera Ríos.
Por otra parte Lobos de Tercera División continúa afinado detalles para el duelo que sostendrá este sábado 7 de noviembre  las 11:00 horas, en contra de Sultanes e Tamazunchale.
El juvenil Adrián Viveros destacó el trabajo diario del equipo, “me siento muy emocionado ya que se vieron reflejados los trabajos de los diferentes equipos, tanto de en lobos prepa como en lobos tercera el trabajo es constante y fuerte”.
Manifestó que está listo para apoyar al equipo que lo requiera, “mi edad me permite estar en los dos equipos, apoyarlos en todo lo que pueda, ya que representamos la Máxima Casa de Estudios del Estado”.
Resaltó el trabajo del cuerpo técnico, “hacen muy bien su trabajo, me siento muy bien, tanto el preparador Juan como Fredy nos exprimen de tal manera que damos lo mejor de nosotros en la cancha”.

Por último aseveró que el próximo partido es clave para Lobos Tercera, “será un partido clave, lleno de mucha expectativa, estamos empatados en puntos, el equipo trae una inercia positiva y debemos salir el sábado concentrados para ganar esos puntos tan valiosos”.