viernes, 13 de noviembre de 2015

SE LLEVÓ A CABO EL SORTEO DE LAS FINALES DEL TORNEO DE LOS BARRIOS

El lunes 16 arranca la liguilla teniendo como duelos más destacados el Soccer Academy contra San Andrés en la Sub´15 y Filial Pachuca contra Xonaca 2 en la Sub´20

Se llevó a cabo el Sorteo para disputar la liguilla del Torneo de los Barrios, las 4 categorías ya tienen a sus mejores representantes que buscarán el título en el certamen a partido de eliminación directa.
La rama femenil clasificó a los 4 mejores equipos de la categoría iniciado la liguilla desde los 8vos de final. Los duelos de esta categoría se jugarán el jueves 19 de noviembre, la parte alta de la gráfica tiene los duelos entre Firus-Liga Unión Oriente, Deportivo México-Reinas del Sur, LMR-Rastafari, Galácticas-Talento SEP, y por debajo de la gráfica Puebla Femenil-Real Madrid, Españolas-Alemania, Puebla Los Olivos-Deportivo Tlaxcalancingo y Real Poblanas-Amazonas.
La Sub´15 también clasificó a los 4 mejores de cada sector, los juegos de esta categoría serán el lunes 16 de noviembre. La parte alta de la gráfica nos dejó los siguientes encuentros, IMJ Angelópolis-Carlos Monsiváis, Centro Comercial La Piedad-Xonaca FC, Instituto Oriente-Chivas Los Ángeles y Lobos 118-Secundaria General Tierra y Libertad, en la parte baja de la gráfica quedaron los duelos entre Huejotzingo-Real Atlético Soccer, Roma Sanctórum-Liga Jeal, Soccer Academy-San Andrés Ciudad Judicial y Pumas Mateo de Regil-DEFOR Golalde. 
La Sub´17, que fue la categoría que más equipos contó, tendrá sus compromisos de 16vos de final el martes 17 de noviembre. Los duelos más destacados son:  CONALEP Puebla III vs Prepa Ibero A, Chivas Los Ángeles vs Astros, Filial Pachuca vs Carlos Monsiváis y Prepa 2 de Octubre vs Deportivo La Piedad. 
La Sub´20 también partirá desde los 8vos de final, dejando los siguientes emparejamientos, UCC Puebla-La Libertad, Cracks-Xalmimilulco, Selección Xonacatepec-Arsenal 21, Halcones Puebla-Sitia VW, Lobos Tepeaca-Santa Mónica, Filial Pachuca-Xonaca 2, Puebla Los Olivos-Enfranjados y Facultad de Cultura Física-Dream Team, dichos juegos tendrán lugar el miércoles 18 de noviembre.