martes, 8 de diciembre de 2015

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA


Lista la final
Después de 4 partidos jugados por Pumas y Tigres entre cuartos de final y semifinal, la final del Futbol Mexicano esta lista.
Pumas de la UNAM, que llegaron mediante regalos, primero contra Veracruz en donde el cuadro jarocho fue mejor, y el arbitraje ayudó a los universitarios, ellos por su parte eliminan al América que juega mejor 3 tiempos de los cuatro, pero que por error, por ganas o no se por qué, les expulsan a dos jugadores por partido, y así no se puede ganar; en el de ida Pumas arrasa 3-0 y en el de vuelta América gana 3-1, pero no le alcanza, aquí hubo un fracturado de tibia, Güemes, una expulsión contra Sambu que porque fintó que quería pisar y no pisó, y un problemón entre Verón y Quintero donde este dice que lo insultó con actos racistas y al final una bronca que pudieron parar; después de todo, hubo un equipo que quiso el Ame pero no pudo, y Pumas que llega de milagro. Ahora la UNAM  tratará de sacar un buen resultado en casa de Tigres el jueves a las 9 pm.
El otro equipo Tigres, que elimina a Toluca que no pudo siquiera anotar  gol en la semifinal, para eso hubieran dejado al Puebla, y de verdad hubiera hecho mucho más
Regresando al juego, Tigres, cuando quiso, acabó el partido, tienen un equipazo, y por el otro lado Cardozo no sé qué quiso hacer jugando a lo ratonero y Tuca le come el mandado y lo pone en la antesala de otro título en Tigres.
¿Quién le recomendaría a Tuca llevar a Mejía Barón?, alguien que sabe mucho, su llegada hizo que el Tuca aprendiera a controlarse.
Pues suerte a los dos y que nos regalen buen futbol.

Puebla, de vacaciones
El 11 es el día que reportará el Puebla para iniciar trabajo de pretemporada y esperar la llegada de los jugadores delanteros.

Hasta la próxima.