martes, 8 de diciembre de 2015

SAN ANDRÉS CIUDAD JUDICIAL, CAMPEÓN SUB 15 DEL TORNEO DE LOS BARRIOS.

Con un vibrante partido se cerró el Torneo de los Barrios en su categoría Sub 15, las escuadras de San Andrés Ciudad Judicial y Chivas Los Ángeles les regalaron a sus aficionados un partido lleno de emociones que se decidió entrado el segundo tiempo a favor de los primeros por 6 goles a 4.
El partido inició pasadas las 5 de la tarde, ambas escuadras venían de solventar con contundencia sus duelos de semifinales y no había un claro favorito para levantar el trofeo. Apenas al primer minuto del partido la escuadra de San Andrés se fue al frente en un rápido contragolpe, parecía que el partido se ponía de cara para los de Cholula, pero Chivas no se vino abajo y rápidamente le dio la vuelta al marcador con un par de golazos que dejaron sin oportunidad al guardameta de San Andrés.
Pero lejos de venirse abajo, el equipo de Cholula volvió a emparejar las cosas y minutos después del 2-2 Chivas se quedó con uno menos por una clara mano adentro del área que el árbitro no dudó en señalar penal, San Andrés se volvía a ir al frente y ahora con un hombre de más.
Con un 3-2 en contra y con un hombre de menos parecía muy difícil la remontada, pero Chivas lo hizo posible, empataron el partido y después se fueron al frente con un penal a favor que además dejó el duelo 10 contra 10 por expulsión de un jugador de San Andrés, al descanso se fueron con ventaja para los rojiblancos 4 goles a 3.
Pero en el segundo tiempo todo fue para los cholultecas quienes no tardaron en empatar el duelo a 4 y sólo unos minutos después anotaron dos goles de manera consecutiva para sentenciar el partido y poner el definitivo 6-4.
San Andrés Ciudad Judicial destronó a Chivas Los Ángeles y son los nuevos monarcas del Torneo de los Barrios Sub 15.

Con anterioridad se había disputado el partido por el tercero y cuarto lugar en donde la escuadra de IMJ Angelópolis derrotó 1-0 a Real Atlético para quedarse con la tercera posición.  En la misma premiación se le otorgó a Brandon Flores, del equipo Huejotzingo, la distinción como máximo anotador del torneo al conseguir 13 goles.