sábado, 30 de enero de 2016

ARRANCÓ EL TORNEO CAMPEÓN DE CAMPEONES

Con dos enfrentamientos entre Puebla y Acajete inició actividades el Campeón de Campeones del Torneo de los Barrios 2015, y en ambos partidos el triunfo fue para los representantes de Puebla. Los dos partidos tuvieron lugar en el Jardín del Arte y los dos ganadores se metieron al cuadro de 4tos de final.
El primer partido, en la Categoría Sub´15,  enfrentó al IMJ Angelópolis de Puebla contra la Secundaria Técnica # 14 de Acajete, el resultado fue de 3 goles a 0 en favor de los representantes de Puebla y con eso ganaron su boleto a los 4tos de final, los cuales darán inicio el próximo martes 2 de febrero en las instalaciones del Deportivo La Piedad.
El segundo duelo, en la Categoría Sub´20, enfrentó al UCC Puebla contra el CECYTE de Acajete, el partido fue muy igualado, en la primera parte la escuadra de Acajete gozó de las mejores oportunidades pero no pudo anotar y apenas en el minuto 4 del complemento Alonso García, del UCC Puebla, aprovechó un descuido defensivo para anotar el único gol del partido y así sellar el pase de los poblanos a los 4tos de final de la Categoría. El siguiente partido del UCC Puebla será el próximo viernes 5 de febrero en el Deportivo La Piedad.
El Torneo Campeón de Campeones tiene 4 Categorías, Sub´15, Sub´17 y Sub´20 varonil y la libre femenil, los 4tos de final se jugarán del martes 2 de febrero al sábado 6 de febrero en las instalaciones de La Piedad contando con la presencia de once municipios, Acajete, Amozoc, Atlixco, Huaquechula, Teziutlán, Chietla, Tecamachalco, San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Huejotzingo y Puebla.