lunes, 4 de enero de 2016

EL CLUB PUEBLA DA A CONOCER PRECIOS DE ACCESO AL ESTADIO CUAUHTÉMOC.

Por Ricardo Hernández Esparza

El dueño del equipo de fútbol Puebla, Jesús López Chargoy, reveló los precios de acceso al estadio Cuauhtémoc para el Torno de Clausura 2016.
Ello, en entrevista telefónica concedida al programa radiofónico En Línea Deportiva de Pepe Hanan, donde el directivo detalló que la zona de plateas tendrá un costo individual, salvo ajustes de última hora, de 200 pesos. En tanto que las cabeceras (detrás de porterías) estarán en 110 y las rampas costarán 70 pesos, más o menos.
De la misma forma, López Chargoy recordó que siguen a la venta hasta el 16 de este mes, los franja abonos que incluyen los juegos que Puebla disputará en casa, en los que también se considera el choque de ida de la Libertadores ante Racing.
Por otra parte, habló de la contratación del último refuerzo: "Hoy se ha dado la información oficial de que Damián Escudero ya es parte del equipo con lo que redondeamos el plantel, durante esta semana se concluirá con los trámites del jugador argentino, entre ellos lo de su visa de trabajo, para tenerlo lo más pronto posible a las órdenes del técnico".
Explicó que debido a las fechas de fin de año, la llegada del jugador se complicó, pero a final de cuentas todo se resolvió favorablemente y ya se contará con él".

Finalmente dijo estar consciente del compromiso general que se avecina: "Tenemos claro que jugamos dos torneos en uno por lo que se refiere a la liga, pues aparte de buscar la calificación, tenemos que sumar lo suficiente para la tabla del descenso, y aparte disputaremos la Copa Libertadores".