lunes, 4 de enero de 2016

LOBOS BUAP NO PIERDE EL TIEMPO DE CARA AL ARRANQUE DEL TORNEO.

Ayer, en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP, el conjunto universitario realizó sesión física con enfoque en velocidad, juego a primer toque y resistencia.
Después del entrenamiento el arquero universitario Francisco Canales, resaltó la importancia de mantener la base de jugadores con la que se ha logrado tener buenos resultados de cara al inicio del Clausura 2016, “el equipo está suelto, es fundamental que se mantuviera la base de jugadores, hemos jugado desde hace rato y buscamos plasmar todo lo hecho en estos partidos de pretemporada y buscamos que desde el 8 de enero cosechar triunfos, el primero, en casa”.
Canales destacó que de cara al inicio del torneo hay detalles en el equipo que se pueden mejorar, “son cuestiones pequeñas en las que sabemos que se puede mejorar, pueden ser a favor o en contra, detallitos finos, pero en general el equipo ha trabajado muy bien, las palabras sobran y sabemos que desde el inicio del torneo buscamos ganar”.
El portero licántropo recalcó el buen trabajo  que se debe tener bajo los tres palos para mantener la portería lo menos dañada posible durante el torneo, “es muy bueno no recibir muchos goles en la pretemporada porque el torneo pasado fuimos la mejor defensiva, ahora en la pretemporada la zaga defensiva nos comportamos a la altura y es uno de los objetivos que tiene el equipo, se trabaja paso a paso”.

Por último resumió lo que significa recibir al campeón del Apertura 2015, F.C. Juárez en el primer partido del torneo, “siempre es motivante enfrentar al campeón, sabemos que es un nuevo torneo, buscamos arrancar con el pie derecho y pelearemos con todo este torneo”.