jueves, 14 de enero de 2016

LOBOS BUAP, CASI LISTO PARA ENFRENTAR A SAN LUIS.

Esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP el conjunto lobezno realizó sesión física enfocada al juego de conjunto además de una breve sesión táctica.
Al final del entrenamiento el delantero universitario Diego Jiménez aseveró que Lobos ya le dio vuelta a la página al partido de Juárez F.C. y ahora se enfocan a sacar los tres puntos de visita ante Atlético San Luis, “ya olvidamos lo ocurrido ante Juárez F.C. ahora pensamos únicamente en San Luis, sabemos que es un partido muy importante, estamos bien preparados para sacar un buen resultado en su casa”.
Jiménez expresó que aún faltan detalles por mejorar para demostrar el tope futbolístico que se busca plasmar en este Torneo Clausura 2016, “tenemos que trabajar en ciertas cuestiones todavía, queremos mejorar lo que hicimos ante Juárez y sabemos que cada entrenamiento es una nueva oportunidad para hacerlo”.
El artillero licántropo destacó que la llegada de los refuerzos beneficia al trabajo colectivo y aumentan la sed de competencia interna, “está muy bien que lleguen, ellos pueden aportarnos lo que saben”. 
Por último dejó en claro que Atlético San Luis no regalará un espacio durante los noventa minutos que se jueguen en su casa, “sabemos que van a ir con todo, van a proponer y a sacar sus tres puntos, el equipo en general ha estado bien y nosotros queremos sumar tres unidades este fin de semana”. 
Por su parte Lobos Prepa mantiene el buen ritmo de trabajo para buscar cumplir los objetivos trazados de este campeonato. El juvenil Héctor Marín   manifestó su compromiso para darlo todo en Lobos Prepa, “me siento muy bien, en lo colectivo hay que trabajar un poco más, nos costó en el primer partido, fue difícil la adaptación pero de locales vamos a ser muy fuertes”.

Por último dejó en claro que Celaya F.C. no será un rival fácil, “tenemos que estudiar al equipo, queremos hacernos fuertes en casa y vamos a salir a ganar dándolo todo”.