jueves, 14 de enero de 2016

PUEBLA REPETIRÁ CUADRO ANTE MONTERREY

El director técnico del Puebla, Pablo Marini, informó que contra Monterrey utilizará el mismo cuadro que usó ante América, es decir, Campestrini, Rojas, Herrera, Araujo, Gutiérrez, Robles, Torres, Toledo, Santos, Bermúdez y Alustiza.
Manteniendo el nivel, el fútbol y la continuidad que el Club Puebla ha demostrado tener en los últimos meses, es la manera en la que el Director Técnico, Pablo Marini, planea alcanzar las metas del equipo que, en su futuro más cercano tiene la misión conseguir la victoria en casa este domingo cuando enfrente a Monterrey con el mismo conjunto que inició ante las Águilas.
“De local tenemos que hacernos fuertes sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que está muy bien y está motivado porque viene de un triunfo, que tiene jugadores de jerarquía, pero si nosotros mantenemos el nivel y concretamos las opciones que se generan que son varias, estamos en condiciones de sumar de a tres puntos”.
Explicó que se debe mantener la concentración ante unos Rayados que cuentan con jugadores importantes a la ofensiva. “Hay que estar atentos al nivel ofensivo, tanto colectivo como individual que tiene el rival, con jugadores que resuelven situaciones en forma muy desequilibrante. Pero más allá de eso yo creo que si mantenemos la concentración y el nivel que tuvimos contra un excelente rival como América, creo que sumaremos los tres puntos”.
Finalmente, Marini recordó los objetivos que tiene para este semestre en el que también el cuadro blanquiazul competirá por calificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Tenemos tres objetivos muy claros, el primordial es salvarnos del descenso, así que tenemos que sumar los puntos necesarios para esa situación, el segundo objetivo es pasar el repechaje con Racing y calificar a la liguilla”.