viernes, 15 de enero de 2016

LOBOS BUAP CIERRA FILAS DE CARA AL ENCUENTRO ANTE ATLÉTICO SAN LUIS

Esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario el conjunto licántropo realizó un breve trabajo físico, mientras que la sesión futbolística se enfocó a espacios reducidos y tácticos.
Los universitarios visitarán el Estadio Alfonso Lastras, este sábado 16 de enero, para enfrentar a San Luis, en punto de las 19:00 horas, en el cierre de la Jornada Dos del Clausura 2016 del Ascenso BBVA Bancomer.
Cabe destacar que el último antecedente  entre Lobos BUAP y San Luis  ocurrió en el Estadio Universitario BUAP durante el Apertura 2015, donde el marcador fue favorable para los licántropos cuatro tantos a cero. En cuanto a los duelos disputados en el Estadio Alfonso Lastras las estadísticas indican que San Luis tiene una victoria, mientras que los universitarios han sumado de a tres puntos es una ocasión.
Ambos equipos buscarán sumar sus primeros tres puntos del certamen, que San Luis viene de perder ante Los Leones Negros de la U. de G. y Lobos BUAP empató en casa ante F.C. Juárez.
La cuarteta arbitral designada para el encuentro está encabezada por Ángel Monroy Bello, quien estará apoyado en la bandas por César Cerritos García y Alejandro Meza Cardeña y saltará como cuarto oficial Christian Adrián Ramírez Tejeda.
Por su parte Lobos Prepa recibió a Celaya F.C. en la segunda jornada de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.
Desde los primeros minutos el encuentro fue cerrado, en el que predominó el juego físico para ambos equipos. Lobos Prepa buscó el arco  rival desde el arranque del cotejo, pero la defensa lograba desviar todas las oportunidades que daban los universitarios.
Fue hasta el minuto 31 de juego cuando los licántropos buscaron en una aproximación que aprovechó Jesús Álvarez en un despeje largo y en un pase forzado en diagonal llegó a rematar Kevin Lozano haciendo así el gol de los universitarios.

Sin embargo antes que terminará el primer tiempo los bureles empataron el encuentro; para la segunda mitad Celaya F.C. aprovechó dos oportunidades para convertir y llevarse los tres puntos