Ayer por la mañana dentro del Estadio Universitario, la jauría realizó sesión física enfocada a la resistencia, además de una sesión regenerativa.
Al final del entrenamiento, el mediocampista Jorge Ibarra destacó la importancia de haber ganado en casa el primer partido de la Copa MX ante Jaguares, “fue un buen partido, independientemente de que nos meten el gol, esta es la muestra de lo que hemos hecho a lo largo de la semana, nunca bajamos los brazos y eso nos ayudó”.
Ibarra aseveró que Alebrijes no será un equipo sencillo, “sabemos que Oaxaca es un equipo complicado, sabemos que traen buenos jugadores pero nosotros estamos bien preparados en casa y tenemos que aprovechar eso además de concertar las oportunidades que tengamos”.
Además el mediocampista lobezno aseguró que no hay trucos, el esfuerzo y la intensidad son la forma de obtener los tres puntos en casa, “sabemos que para ganar necesitamos trabajar, estar concentrados todo el partido y apoyar a quien le toque anotar”.
Manifestó que los constantes enfrentamientos entre Alebrijes y Lobos no modifican sus planteamientos, “sabemos que estos partidos ayudan porque tenemos más estudiado al rival”.
Por último expresó el buen momento físico que vive en Lobos, “el grupo se encuentra muy bien y haremos un buen partido este viernes”.
Cabe destacar que este día el planten del primer equipo convivió con la Asociación Civil “NeiguaTemazcal”, que trabaja con pequeños para evitar los vicios y malos hábitos, por tal motivo el Club Lobs BUAP se unió a ésta Asociación, para que los niños conozcan los valores y la importancia de practicar deporte; durante la visita los jugadores y cuerpo técnico se tomaron fotos, firmaron autógrafos y platicaron con los infantes sus experiencias, al final el Director Técnico Ricardo Valiño, solicitó su apoyo a los niños para el partido que sostendrá el conjunto ante Alebrijes, quien estarán presentes como invitados especiales.
Por su parte Lobos Tercera trabaja arduamente para buscar un buen resultado este sábado ante Puebla