martes, 26 de enero de 2016

LOBOS BUAP "VISITA" A JAGUARES

El día de mañana en el Estadio Cuauhtémoc  se jugará la Vuelta de la Llave 1 entre Jaguares de Chiapas y los Lobos BUAP como parte de la actividad en el Grupo 5 de la Copa Corona MX Clausura 2016, duelo que se disputará a las 21:00 horas.
Los licántropos buscarán ganar el partido para tener otros tres puntos más en la bolsa y llevarse el bono del punto extra por ganar en el marcador global. Por su parte los chiapanecos buscarán recuperar puntos para seguir en la pelea de este torneo pues depende su participación en gran medida de lo que suceda entre Alebrijes de Oaxaca y los Tiburones Rojos de Veracruz.
La racha entre Chiapanecos y poblanos es de cinco juegos en los que se registran tres victorias para la jauría, una de los visitantes y un empate, el día de mañana la BUAP buscará alargar su racha de cuatro juegos sin perder en la Copa MX, mientras que Jaguares buscará romper la suya de tres juegos al hilo sin ganar en este torneo.
El último encuentro que tuvieron estas dos escuadras fue la semana pasada en la Ida de la Llave 1 dónde salieron victoriosos los universitarios por marcador de dos goles a uno. Los goles del conjunto lobezno fueron de Germán Ramírez y Guillermo Martínez mientras que por la causa visitante fue Pedro Alexis Canelo.
La cuarteta designada para el encuentro está encabezada por Adonai Escobedo González, que estará apoyado en las bandas por Juan Carlos Salinas Salinas y Jimmy Acosta Montesinos, como cuarto oficial saltará Jonathan Hernández Juárez.
Por su parte Lobos Tercera buscará ganar de nueva cuenta el clásico local ante Chivas Los Ángeles, este miércoles 27 de Enero a las 12:00 horas en la casa de F.C. Los Ángeles.
El juvenil lobezno, Irving Escobar se dijo con sentimientos encontrados por enfrentar a su ex equipo, “siempre como jugador esperas estar en el cuadro titular y que mejor que enfrentarme a mí equipo anterior, si bien me dieron la oportunidad de conocer lo que era jugar profesionalmente,  en este momento estoy entregado a este gran club y vamos por la victoria”.
Además por conocer de mejor manera a su ex equipo manejó un diagnostico reservado para el juego de mañana, “será un partido difícil ya que es el clásico de tercera división, hay antecedentes de grandes encuentros y este no será la excepción, debemos de sumar para llegar a nuestro objetivo que es el triunfo.