miércoles, 17 de febrero de 2016

EL CAMPEÓN DE CAMPEONES TIENE SUS FINALES LISTAS

Después de varias semanas de grandes partidos, de emociones fuertes, de sorpresas en los marcadores, llegó el momento de coronar al Campeón de Campeones, 34 equipos empezaron esta aventura, y los 8 finalistas buscan la consagración en las 4 distintas categorías. 
La primera final será la Sub´17, esta se llevará a cabo el jueves 18 de febrero a las 5 de la tarde en el Deportivo La Piedad y enfrentará a San Juan de Dios Atlixco y a Huejotzingo, actual campeón del Torneo de los Barrios Puebla 2015.
Ambos equipos tuvieron duelos de semifinales muy duros, San Juan de Dios Atlixco derrotó en penales a CONALEP Puebla III mientras que Huejotzingo derrotó, también en penales, al equipo de Hueytamalco.
El viernes 19 a las 4 de la tarde se jugará la final Sub´20, UCC Puebla venció en la semifinal a Atlixco FC, mientras que Pachuca Cuautlancingo derrotó desde el punto fatídico a Deportivo Chietla después de empatar a 2 en el tiempo reglamentario.
La final de la Categoría Sub´15 y de la rama femenil será el sábado 20 de febrero, la primera de ellas será a las 2 de la tarde y enfrentará a Chivas Los Ángeles contra San Andrés Ciudad Judicial, se repite al final del Torneo de los Barrios Puebla 2015, mientras que la final femenil se llevará a cabo a las 4 de la tarde entre Reinas del Sur, que eliminó al Puebla Femenil en las semifinales, y a Tuzas Tecamachalco, que derrotó en semifinales 6-1 a Brasilia Acajete.