miércoles, 17 de febrero de 2016

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Así no, Pablo.
El domingo pasado, el Puebla de la Franja salió con una alineación alterna, la de los "supuestos" titulares y los que no lo son.
El partido inició candente, la primera jugada de la Franja, por poco es gol, de ahí el partido se tornó en un ir y venir, hasta que el Puebla logra irse adelante, en un tiro de esquina y rebote, y Araujo la empuja , luego viene una jugada por la banda, la banda de la que siempre hemos hablado, y en un pase de lado a lado, Valdéz de cabeza anota el 2-0.
Bueno, ya todos sentíamos el triunfo en la bolsa, el Puebla controlando el balón y llegando, luego viene un dudoso penal en contra, y se pone el juego 2-1, y así al medio tiempo.
Después de esto, piensas que todo será mejor, pero qué sorpresa, se nos vino el mundo encima, pésimo manejo de la cancha, una lesión de Araujo, que en lugar de tomar el tiempo necesario para que entrara su compañero. se paro rápido, y luego Marini tardó 3 minutos en meter al que tomaría el lugar de Araujo, y viene un autogol, y viene un desastre que termina en un 5-2 que dolió, y mucho, sobre todo porque en la cancha ahí la llevaba el equipo, pero en la banca se equivocaron, y no es la primera vez, los cambios un desastre. ¿Por qué Juárez? Sólo Marini lo sabrá, pero la derrota ahí está y duele.
Una mala semana en el seno camotero, primero la eliminación de la Libertadores, jugando a NADA, pero a NADA, buscando sacar el empate cuando tenías que ganar, y luego esta derrota en Pachuca.
Ahora el domingo a las 5 a ganarle a Dorados para que de una vez se vaya a liga de Ascenso, estos juegos en donde el Puebla desde el torneo pasado no le puede a ganar a ninguno con los que lucha por la permanencia, el domingo espero sea el día y el día en que el Puebla regrese a ganar con su afición, después de ese buen partido que hicieron ante Atlas.
La directiva ya hizo el esfuerzo, poniendo las entradas 30 rampas, 50 cabeceras, 125 plateas, más barato no se puede, sólo gratis, y no jodamos.

Lobos no suma.
En la Jauría también hay problemas, se pierde ante Coras 2-0, y a esto le agregamos que parte del plantel está enfermo de gripa, y que los resultados no se logran, algo tendrá que hacer Valiño para recomponer el camino. el viernes se recibe a Cafetaleros y se tiene que ganar, sí o sí, para volverse a meter a donde Lobos nos tiene acostumbrado, en los primeros lugares.
Hasta la próxima.