jueves, 18 de febrero de 2016

IMPORTANTE PARA LA FRANJA VENCER EN CASA A DORADOS.

El Club Puebla no tiene otra cosa en mente más que el partido del próximo domingo ante Dorados, en donde será de vital importancia embolsarse los tres puntos en disputa, con el único objetivo de ponerle el pie en el cuello al conjunto norteño; así lo comentó Emilio Orrantia al finalizar la práctica de este miércoles.
“Es un partido importante para nosotros por el tema porcentual, para volvernos a despegar y también a su vez meternos a zona de clasificación, no podemos dejar ir puntos en casa, tenemos que ser fuertes aquí”.
Respecto a los minutos de juego que en los últimos compromisos ha tenido, el “Charal” sabe que será de fundamental su buen desempeño para que a futuro pueda ser considerado por Pablo Marini dentro del 11 titular.
“Estoy dando mi máximo esfuerzo toda la semana, día a día en los entrenamientos, aprovechar las oportunidades que se tengan con la rotación de los partidos, todos nos queremos ganar un lugar y todos trabajamos para ello”.
Para finalizar, el dorsal “7” del Puebla, aprovechó para comentar que la semana pasada en donde el equipo no vio resultados positivos (Racing y Pachuca), servirá de aprendizaje para no cometer los errores que marcaron el rumbo de los últimos partidos.

“Fue una semana difícil, no se lograron los objetivos planeados, el resultado ante Pachuca fue un tanto engañoso, pero tenemos que estar concentrados todo el partido, para poderlo controlar de la mejor forma y amarrar los tres puntos”.