jueves, 18 de febrero de 2016

LOBOS BUAP CERRÓ TRABAJOS PREPARATIVOS DE CARA AL DUELO ANTE CAFETALEROS DE TAPACHULA

Esta mañana, la jauría realizó su última sesión de entrenamiento de cara al duelo que sostendrá este viernes 19 de febrero ante Cafetaleros de Tapachula, dando así, el inicio de la jornada siete del Ascenso MX.
Durante esta sesión de entrenamiento se trabajó en espacios reducidos así como táctica fija.
Al final del entrenamiento, el mediocampista Gerardo Espinoza manifestó que el duelo del viernes será importante para reflejar el trabajo realizado durante la semana, “antes de analizar al rival, tenemos que seguir trabajando el aspecto mental, eso es fundamental dentro del grupo y una vez hecho es, entonces todo lo demás va encaminado a lo mismo, ahora, el rival es un equipo que está muy bien armado, bien trabajado, es el líder del torneo, todo eso habla de un equipo bastante sólido en defensa”.
Para Espinoza, el partido de mañana es una gran oportunidad para cambiar el rumbo dentro de la liga, “enfrentamos a un buen equipo y nos sirve para darnos cuenta del potencial que tiene este plantel para aspirar a los primeros puestos de la tabla”.
Por último  destacó el esfuerzo dele quipo por salir de estas circunstancias, “hemos trabajado todas las líneas, debemos mantener la calma y hacer nuestro futbol”.
Por su parte, Lobos de Tercera División trabaja a tope para mantenerse en los puestos de liguilla.
El juvenil lobezno, Eduardo Campos expresó su sentir luego de haber debutado, “para mí fue un sueño hecho realidad, me sentí nervioso al entrar al terreno de juego pero sentí que no defraude la confianza del entrenador e hice un buen papel”.
Destacó sus objetivos, “primero que nada, es buscar la titularidad, mantener al grupo unido y contribuir con el equipo, a partir de ahí estoy seguro que llegaran los ascensos a Lobos Prepa y al primer equipo”.

Por último resaltó el objetivo que se tiene en el grupo licántropo, “se empiezan a cerrar los puestos a la liguilla, entonces debemos de salir el sábado a dejar todo en la cancha y traernos esos tres puntos que serán oxígeno puro para llegar a la cima de la tabla”.