jueves, 10 de marzo de 2016

AL AZUL VAMOS CON LA CONVICCIÓN DE GANAR: PABLO MARINI.

Esperando que el clima mejore mañana para ultimar detalles, el Director Técnico del Club Puebla, Pablo Marini mencionó en conferencia de prensa que su equipo está enfocado en su trabajo para que, en el partido contra Cruz Azul, se vuelva a sumar de a tres.
“Tenemos un rival que juega muy bien, de mitad de cancha para delante son desequilibrantes, pero también nosotros nos enfocamos mucho en hacer lo nuestro que fue de lo que comentaron los jugadores en la semana, que lo importante es que nosotros estemos bien, concentrados para evitar esos goles en contra por desconcentraciones que en los últimos juegos nos llevaron a perder muchos puntos y en tener mayor contundencia porque hemos generado situaciones como para ganar varios partidos y nos faltó el gol. Hay que enfocarnos en nuestro juego, en nuestra dinámica, en nuestra tenencia de balón que nos permita contrarrestar el buen funcionamiento que tiene ahorita Cruz Azul”.
Respecto a la buena racha que el cuadro poblano ha mantenido ante los equipos más populares del país, el entrenador declaró que sus dirigidos siempre juegan con esa convicción de ganar los partidos y el cotejo en el Azul no será la excepción.
“Nosotros siempre tenemos esa convicción de que vamos a jugar bien tratando de ganar, sabiendo que no es solamente producto de que sean equipos grandes, sino que el juego que desarrollan va a ser abierto en el que ambos equipos van a proponer y eso nos favorece a nosotros”.
Finalmente, Marini agregó que definirá el equipo mañana y que posiblemente no cuente con Christian Bermúdez para el juego contra los cementeros, además afirmó que la próxima semana Robert Herrera y Álvaro Navarro ya trabajarán a la par del equipo.

“Navarro y Herrera ya van iniciar trabajos con todo el plantel la semana que viene. Hoy Hobbit viene acarreando una molestia en el aductor y muy posiblemente no pueda llegar. Pero tenemos un plantel competitivo qué si no está uno, ingresa otro con la misma intensidad y con las mismas cualidades”.