jueves, 10 de marzo de 2016

LOBOS BUAP SÓLO PIENSA EN LOS LEONES NEGROS.

Esta mañana el equipo lobezno reportó a las instalaciones del Estadio Universitario BUAP, para continuar con la preparación el duelo ante Leones Negros, durante el entrenamiento se realizó sesión física enfocada a la resistencia y además efectuaron espacios reducidos.
Al final de la práctica, el delantero universitario, Diego Jiménez destacó la importancia de crear una racha positiva de cara al cierre de torneo, “se consiguió lo primero que estábamos buscando, una victoria y que mejor que en casa, esto nos da mucha confianza para lo que viene, ahora tenemos que ir por el mismo camino para ir a Guadalajara con todo y sacar los tres puntos”.
Jiménez recalcó los puntos que ha trabajado Lobos para ganarle a los melenudos, “seguir trabajando con el mismo ritmo de intensidad, a pesar de que no se veía reflejado el esfuerzo del grupo, los niveles de sacrificio son los mismos y dejaremos todo en la cancha este domingo”.
El delantero licántropo aseveró que en la jauría se encuentran motivados al enfrentar al líder en su casa, el Estadio Jalisco, “el grupo está a tope anímicamente hablando, siempre enfrentar al más fuerte es un desafío que estamos listos para enfrentarlos, queremos liguilla y vamos a buscar el boleto”.

Por último manifestó la clave para salir con tres unidades del Estadio Jalisco, “tenemos que ir a hacer un partido casi perfecto, queremos ganar y para lograrlo hay que ser intensos desde el primer minuto, somos un buen equipo, tenemos buenos jugadores y vamos por la victoria”.