viernes, 25 de marzo de 2016

EMPATAN A 3 PUEBLA Y VERACRUZ.

Con motivo del receso de la Fecha FIFA, Puebla y Veracruz jugaron partido amistoso en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, la mañana de este viernes.
Empate a tres tantos, fue el resultado final entre poblanos y veracruzanos, luego de jugarse 4 tiempos de 30 minutos cada uno.
El marcador iba a ser inaugurado en el segundo tiempo. Corría el minuto 5 cuando Gerardo Lugo remataba dentro del área local para vencer la meta los poblanos.
Transcurrían 10 minutos más para que el conjunto escualo pusiera el segundo en el marcador. Julio Furch remataba con certeza para vencer el arco poblano, las cosas ya estaban 2-0 a favor de Veracruz.
Sin embargo, Puebla iba a recortar distancias por conducto de Mauro Cejas. El camiseta "9" del Puebla ejecutaba de manera magistral un tiro libre. El "Pitu" acercaba al Puebla en el marcador.
Ya rumbo al fin de la segunda parte, Gerardo Lugo se volvía a hacer presente en el marcador, el ex Puebla registraba su doblete y ponía el tercero para Veracruz.
Justo antes del silbatazo final, Ramón Arias se hacía presente en el marcador. El "Cachi" remataba de cabeza dentro del área porteña, para poner las cosas tres goles por dos.

Pero la última palabra la tendría Eduardo Pérez, quién iba a prender una bola de aire para mandarla a guardar en el arco veracruzano, para de esta forma darle el cerrojazo final al marcador.