domingo, 27 de marzo de 2016

MAMBAS NEGRAS TEAM APLASTA A MORRIGANS EN CASA

Sin piedad alguna del rival, la escuadra sensación, Mambas Negras Team, aplastó a Morrigans por marcador de 62 puntos a 0, al celebrarse la tercera jornada dentro de la “Retro Season” de la Pretty Girls Football League, con una destacada actuación de Jeszamin “Pecas Peligrosas” Paredes, que condujo a las suyas a su segunda victoria en la categoría de Licra.
En medio de un ambiente de auténtica fiesta en el “Nido” ubicado en el campo de Chivas Santuario en San Pedro Cholula, Mambas pronto se adueñó de las acciones, pues tras el silbatazo inicial, en la primera ofensiva, un acarreo de diez yardas de Jeszamin Paredes, se tradujo en el 6 por 0, fallando en la conversión.
Poco después, tras frenar a Morrigans, ya en tercera y gol, Rosa Luz “Pano” Lecona incrementó la cuota con carrera de siete yardas para el 12-0, siendo Estephany Varela la encargada de hacer buena la conversión para el 14 a 0 que cerró las acciones del primer periodo en casa de las angelopolitanas.
Ya en el segundo cuarto, en primera y gol, Carla Ávila lanzó pase de siete yardas a Estephany Varela que sentenció el 20-0, que tras errar la conversión, abrió camino a otro trazo largo de “Charly”, ahora para Argentina Jacques, que al cruzar las diagonales, colocó el 26 a 0 en el pizarrón.
No pasó mucho tiempo cuando Mambas volvió a aprovechar las ventajas defensivas de las capitalinas, y gracias a la corrida de 27 yardas de Jeszamin Paredes, la cuota se fue al 32 por 0, que dio por concluidas las emociones del segundo lapso, en el que previo al descanso del medio tiempo, se marcó por la expulsión de la mariscal de campo Carla “Charly” Ávila por falta personal.
Con “Pecas Peligrosas” en los controles, Mambas sumó dos unidades más con safety al arranque del tercer periodo para el 34-0, que en una jugada posterior, a cargo de la propia Jeszamin, culminó con el 40 a 0, ello luego de una espectacular carrera de más de treinta yardas que mató anímicamente a las contrarias.
Al no haber hecho válida la conversión, las pupilas del head coach Iván Murcia salieron por más, lo que habrían de conseguir por conducto de Jeszamin Paredes, que en carrera personal de diez yardas, se fue hasta la zona de touchdown para el 46-0, que así, finiquitó las emociones del tercer cuarto.

Pese a la cómoda ventaja, en el último episodio, Mambas Negras ultimó a su rival con acarreo de Karina Oropeza para el 52-0, en el que la conversión fue buena a través de “Pecas Peligrosas”, que encontró réplica de “Karu” Oropeza, que con otra carrera corta de tres yardas, sentenció el 60-0, que ya en la conversión, Estephany Varela puso sello final con el 62 por 0.