domingo, 27 de marzo de 2016

LOS ÁNGELES SOCCER LISTO PARA EL TORNEO NACIONAL DE ESCUELAS CHIVAS 2016

Guadalajara, Jal. Desde este lunes 28 de marzo y hasta el 1 de abril en Guadalajara, Jalisco, un total de 80 alumnos de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer estarán participando en el Torneo Nacional de Escuelas Chivas 2016, evento cumbre de las filiales rojiblancas en el país que reúne a más de 250 equipos en distintas sedes de la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco.
Experiencia única que sólo los futbolistas afiliados a alguna Escuela Chiva en México pueden vivir, donde las categorías 1998, 2000, 2001, 2002 y 2004 del Rebaño poblano estarán dando lo mejor en las canchas de Maracaná, Deportivo Morelos y San Sebastián de la Perla Tapatía, sitios en los que visores de las Fuerzas Básicas del Club Deportivo Guadalajara estarán presentes.
Será este lunes por la tarde, después de disputar la primera jornada, cuando los rojiblancos poblanos asistan a la magna inauguración en el estadio Chivas, donde además de convivir con personalidades del Rebaño, darán un tour por las entrañas del inmueble y tendrán la oportunidad de pisar el césped donde el equipo de la Liga MX sostiene sus encuentros como local.

Actividad de los representativos poblanos
Están definidos los grupos y calendario de las cinco categorías del Rebaño poblano en el evento que congrega a todas las Escuelas Chivas de México.
Por principio de cuentas, la categoría 1998 de Víctor Manuel Meneses abrirá fuego este lunes a las 9:20 en San Sebastián ante Centenario de Colima; el martes a las 16:00 en Maracaná se medirá a Tarahumara de Chihuahua; y cerrará el miércoles a las 17:20 también en Maracaná frente a Rebaño del Desierto de Sonora.
La división 2000 comandada por Eduardo Díaz debutará este lunes a las 8:00 ante Río de Baja California en Maracaná; el martes, en jornada doble, arrancará a las 8:00 frente a Fuerza del Noroeste de Sinaloa en Maracaná, y a las 17:20 en San Sebastián chocará con Autlán de Jalisco; finalizará la fase de grupos el miércoles a las 8:00 frente a Satélite del Estado de México de nueva cuenta en Maracaná.
Los 2001 dirigidos por Eduardo Jiménez comenzarán hostilidades el lunes al medio día en San Sebastián contra Navojoa de Sonora; el martes a las 17:20 en el Deportivo Morelos se verán las caras con Sur de la Ciudad de México;  y un día después en la misma cancha concluirán frente a Gigantera A de Jalisco a las 16:20.
En lo que corresponde a la generación 2002, los pupilos de Alberto Cuahtepitzi buscarán su primera victoria este lunes a las 9:20 en el Deportivo Morelos frente a Salamanca de Guanajuato; el martes a la misma hora y campo, seguirán con Rebaño del Desierto de Sonora; y un día después, a las 8:00, terminarán la primera fase enfrentando a San Rafael de Jalisco.
Para finalizar, el conjunto 2004 de Daniel Arellano arrancará frente a Nuevo León C el lunes a las 10:40 en Maracaná; el martes al medio día en el Deportivo Morelos medirá fuerzas con Hermosillo de Sonora; mientras que el miércoles a las 9:20 en la misma cancha buscará la calificación ante Pirules del Estado de México.

La Tercera cayó como local

En la jornada 29 de la campaña 2015-2016 en la Tercera División, Chivas Los Ángeles Soccer sucumbió en casa por la mínima ante los Tigrillos Dorados MRCI. El solitario gol de Omar Castro de tiro libre al 67' escribió la historia del encuentro. La próxima jornada, el Rebaño poblano visitará a los Petroleros de Poza Rica.