jueves, 31 de marzo de 2016

IRÁN SÁNCHEZ VA POR OTRA VICTORIA AL "GRAN PREMIO MOTHER'S"

De regreso a la acción, el piloto poblano Irán Sánchez se declara listo para enfrentar la Fecha Tres de la Copa Mother's 2016 "Gran Premio Mother's", que este sábado 2 de abril se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas en el Autódromo "Hermanos Rodríguez" de la Ciudad de México.
Cita a la que el representante del Tiger Barmicil Racing Team llega luego de una intensa preparación fuera de Puebla, lo que a él permitirá enfrentar la prueba en plenitud, con la seguridad de que una vez iniciada la justa, entregará buenas cuentas en lo que a la categoría de los Súper Turismos 1 se refiere.
"Bastante relajado, aprovechando la Semana Santa estuve haciendo ejercicio a nivel del mar, voy a llegar muy tranquilo a la carrera, por su parte mi equipo está haciendo lo suyo, entonces vamos muy preparados, relajados y enfocados".
Dejó en claro que luego de la experiencia vivida en la jornada anterior, su equipo de mecánicos hizo ya las adecuaciones necesarias para tener su auto a punto, lo que a él permitirá sortear las exigencias del circuito, que recordó, empleará un trazo demandante, pero sin duda espectacular para los amantes al deporte motor.
"Exactamente, ahora ya se hicieron las modificaciones en la caja para correr este circuito, que va a ser el largo, el circuito nacional, ya tenemos todo listo para ir por la victoria. Para esta vez se va a correr con toda la recta, es decir, el circuito largo, va a ser el trazado nacional que excluye la parte del estadio, entonces va a estar muy interesante y muy divertido para la gente que nos va a apoyar".
Sobre el incidente ocurrido en el "Gran Premio NotiAuto" a principios de marzo, "El Tiger" Sánchez aseguró que todo eso es pasado, por lo que su mente se concentra de lleno en esta afrenta, donde su intención es llevarse el primer lugar sin discusión alguna, para así mantenerse en la pugna del campeonato.
"Efectivamente eso ya quedó atrás, se irá aclarando, a ver qué pasa con mis puntos y todo eso, pero ahora darle vuelta a la hoja, vamos a enfocarnos en esta carrera para llevarnos indiscutiblemente la victoria".
Por último, hizo la invitación al público a que asista el fin de semana al autódromo capitalino, ya que el espectáculo está garantizado, al menos de su parte, que en cada carrera entrega lo mejor de sí, en retribución al apoyo y cariño que sus seguidores y aficionados le han brindado en todo momento.

"Que no dejen de asistir, se van a divertir bastante, yo les prometo, como siempre, poner lo mejor de mí para darles un buen espectáculo, estas carreras yo se las debo a la gente que me sigue, a ellos les dedico, con mucho cariño, así que estén pendientes, sígannos en Tiger Racing", finalizó.