jueves, 31 de marzo de 2016

LOS ÁNGELES SOCCER EN EL TOP 8 DE ESCUELAS CHIVAS EN MÉXICO

Guadalajara, Jal. Terminó la aventura de la institución poblana de Los Ángeles Soccer dentro del Torneo Nacional de Escuelas Chivas 2016 en Guadalajara, Jalisco, donde una vez más reafirmó su calidad entre las filiales rojiblancas a nivel nacional, al meterse dentro de las ocho mejores entre más de 60 en todo el territorio mexicano.
Y es que después de una buena fase de grupos, los representativos de las categorías 1998 y 2002 se metieron a la fase de los cuartos de final donde se midieron a sus similares de Sangre de Campeón del Estado de México y Cajeme de Sonora, respectivamente, sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado y tras una dura batalla, cayeron en sus enfrentamientos.
La escuadra 2002 a cargo de Alberto Cuahtepitzi fue la que conquistó el primer boleto del Rebaño poblano a la siguiente ronda, que tras el 1-1 con Chivas San Rafael de Jalisco en la tercera jornada, calificó como líder del Grupo D y como quinto general con siete unidades, producto de dos éxitos y un empate. En cuartos de final, sucumbieron por 1-0 a manos de los sonorenses.
El equipo 1998 de Víctor Manuel Meneses arañó la clasificación en su último partido gracias al triunfo de 4-3 sobre Chivas Rebaño del Desierto de Sonora, que le arrojó sumar cuatro unidades y alcanzar el subliderato del Grupo D y la octava plaza de liguilla con cuatro unidades, saldo de un triunfo, un empate y un descalabro. En liguilla, perdió por 3-0 ante su similar mexiquense.
Con esto, Chivas Los Ángeles Soccer volvió a ser protagonista en el evento que cada año reúne a todas las Escuelas Chivas del país, y donde en este 2016 el Rebaño poblano acudió con los equipos 1998, 2000, 2001, 2002 y 2004 con 80 jugadores, lo que le ratifica como una de las mejores franquicias del Club Deportivo Guadalajara no sólo en Puebla, sino en toda la República Mexicana.

La Tercera viaja a Poza Rica
Este viernes en punto de las 17:00 horas, Chivas Los Ángeles Soccer cumplirá su compromiso de la jornada 30 en la Tercera División Profesional cuando se mira a los Petroleros de Poza Rica en la cancha del estadio Heriberto Jara Corona de la ciudad veracruzana.

El conjunto rojiblanco buscará retornar a la victoria para superar precisamente a los pozarricenses, que actualmente tienen 39 unidades en el noveno puesto, una más que los rojiblancos en el décimo, de ahí la importancia de sumar tres puntos para los poblanos en calidad de visitantes.