miércoles, 20 de abril de 2016

CORTA DIABLOS RACHA DE 7 TRIUNFOS A PERICOS.

Eliezer Alfonzo y Emanuel Ávila se combinaron para remolcar ocho carreras, cuatro cada uno, en el triunfo de los Diablos Rojos del México por pizarra de 14-6 sobre los Pericos de Puebla en el primer juego de la serie.
                     
Travis Blackley y Octavio Acosta se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo, a lo largo de cuatro entradas se dedicaron a colgar argollas, y fue precisamente en el quinto acto, cuando con dos tercios fuera, Juan Carlos Gamboa respondió con sencillo productor al izquierdo.

En el sexto inning, los capitalinos timbraron su segunda carrera, ahora cortesía del madero de Emmanuel Ávila, el quinto leño de los Diablos encontró par de corredores al pegar hit al derecho, esto ante los disparos de Luis Pollorena.

Pericos reaccionó en el séptimo rollo con racimo de cuatro carreras; dos fueron remolcadas por el segundo jonrón de la campaña de César Tapia, después apareció Iván Jiménez para romper el empate con sencillo productor al izquierdo, la cuarta carrera verde, fue producto de un wild pitch de Juan Sandoval, Alberto Carreón se encargó de anotar desde segunda base.

Diablos pagó con la misma moneda en la octava entrada; Cyle Hankerd apretó la pizarra con elevado de sacrificio al central, después Emmanuel Ávila empató el juego con doblete al derecho, posteriormente Eliezer Alfonzo impulsó dos carreras con doble al izquierdo, y con este batazo los visitantes tomaron ventaja de dos anotaciones. Pericos se acercó en la parte baja con rodado productor de Luis Mauricio Suárez, sin embargo Manny Acosta logró sacar la entrada al ponchar a Valentín Gámez con la casa llena.

Diablos finiquitó el juego en el noveno acto con otras ocho carreras; la primera fue remolcada por Iván Terrazas al recibir pasaporte con la casa llena, después Eliezer Alfonzo impulsó dos más con sencillo, Juan Carlos Gamboa remolcó su segunda carrera de la noche con otro indiscutible, Samar Leyva y Leo Heras recibieron pasaporte con la casa llena, y finalmente Emmanuel Ávila fabricó otras dos con sencillo. En la parte baja Juan Carlos García pegó jonrón solitario por los verdes.


La victoria fue para Juan Sandoval en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Carlos Bustamante. El duelo para el segundo de la serie será entre Wes Torrez y Arturo López.