miércoles, 20 de abril de 2016

PUEBLA BUSCARÁ CERRAR LO MEJOR POSIBLE EL TORNEO.

Con el firme propósito de poner fin a la mala racha, el Club Puebla prepara esta semana, pensando en que el partido con Jaguares, representa una revancha para enderezar el camino en la recta final del Clausura 2016.
“Tenemos que salir adelante con base en el trabajo, en la unión y sin duda ya nos pegó fuerte y nos tiene que despertar. Hay un compromiso clave el domingo y ya no podemos fallar esa es la realidad y tenemos que afrontarla. Hay una deuda con la afición y al estar en casa no podemos dejar pasar puntos”, declaró el mediocampista Christian “El Hobbit” Bermúdez.
Asimismo, el mediocampista poblano expresó que en los partidos que restan del Clausura 2016 es necesario acumular la mayor cantidad de puntos posible para volver a levantar posiciones en la porcentual, por lo que es fundamental ganar este fin de semana, añadió.
“El fútbol del Puebla no se ha ido, tenemos esa calidad y hay que mentalizarnos mucho, ser positivos, desarrollar un buen fútbol y dejar todo en la cancha. Ponerle corazón desde el primer minuto, que se vea esa intensidad que por ahí en algunos lapsos no hemos mostrado, estamos conscientes de eso, puedes tener un mal partido pero la intensidad no se debe perder y eso es lo que vamos tratar de hacer el domingo”.
Finalmente, “Hobbit” Bermúdez aseguró que el cuadro blanquiazul debe mantenerse en comunión con su gente para trabajar y salir de este momento que ha sido complicado para todos.
“Vamos a seguir trabajando fuerte por la institución, por la afición y por nosotros mismos porque a nadie le gusta perder, nosotros también sentimos la playera y también nos pega, pero el trabajo es el que nos va a sacar adelante junto con la afición, ahorita es cuando más debemos estar unidos”.