martes, 5 de abril de 2016

PRESENTAN CAMPEONATO REGIONAL DE BÉISBOL 2016

Del 8 al 10 de abril, la Angelópolis albergará el Campeonato Regional de Béisbol rumbo a la Olimpiada Nacional 2016, una competencia a desarrollarse en las categorías de 13-14 años (Pre-Junior) y 15-16 años (Junior).


En conferencia de prensa, Carlos Palacios Alonso, Presidente de la Asociación Poblana de Béisbol, en compañía de Víctor Xicoténcatl y Maximiliano Romero, Síndico y Coordinador del Rey de los Deportes en el Municipio de Cuautlancingo, dieron los pormenores del evento donde estarán compitiendo cerca de 150 peloteros de Puebla, Oaxaca, Veracruz y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


“Nosotros nos estamos preparando, el año pasado en Veracruz teníamos los boletos , nos enfrentamos a Veracruz, el anfitrión, nos ganó y todo terminó, ahora estamos preparándonos para ir por los 2 boletos”. 


El campo número 2 de la Liga Pequeños Gigantes de Cuautlancingo será la sede para la categoría Junior, mientras que el Instituto Tecnológico de Puebla (ITP) recibirá a la Pre-Junior durante sábado y domingo en encuentros a desarrollarse de 9 de la mañana a 5 de la tarde.



Únicamente el campeón de la justa avanzará a la fase nacional a desarrollarse en próximos meses. La junta técnica previa de la competencia se celebrará el viernes 8 de abril a las 7 noche en el Instituto Poblano del Deporte y Juventud donde se conocerá el calendario de partido para cada novena.