jueves, 14 de abril de 2016

PUEBLA, SIN MARGEN DE ERROR: PABLO MARINI.

Convencido en que es importante que el Club Puebla recupere su esencia para cerrar de la mejor manera el torneo, el Director Técnico del cuadro blanquiazul Pablo Marini, mencionó en conferencia de prensa que obtener la victoria este fin de semana en León no es opcional, pues la liguilla aún está al alcance.
“Tenemos cero como margen de error porque todavía hay posibilidades matemáticas y a eso nos vamos a aferrar. Obviamente necesitamos ganar, poner fin a la racha negativa de los últimos juegos. Volver a ser el equipo fuerte con posesión de balón, aprovechar las oportunidades que se generan y convertirlas. (...) Para eso tenemos un grupo muy fuerte, unido y consciente de la situación en la que estamos lo que nos brinda la posibilidad de estar muy ilusionados de cara al futuro con los cuatro juegos que restan”.
Asimismo, el entrenador poblano reconoció que León cuenta con un plantel desequilibrante sobre todo al ataque, sin embargo, añadió que el club posee la autocrítica, capacidad e ímpetu para mantenerse en la lucha por calificar a la liguilla en el Clausura 2016 de la Liga MX.

“Me alegra mucho que haya autocrítica, yo creo que a partir de ahí se puede crecer y cuando todos estamos con el mismo compromiso y autoridad para hablar y decir las cosas que nos lleven a mejorar, es muy importante. La unión, las ganas y la ilusión que tenemos todos siguen muy firmes no solamente con el plantel y jugadores, sino también con la directiva. Estamos todos convencidos de que podemos salir adelante, sabiendo que va a ser muy difícil y que todos tenemos que aportar un granito más”.