jueves, 19 de mayo de 2016

ANUNCIA ALPHA SU PRIMERA CARRERA.

Los Clubes Alpha, con el objetivo de promover el deporte entre su comunidad y el público en general, llevarán a cabo la primera edición de la Carrera Alpha 2016 el próximo domingo 26 de junio a partir de las 7:30 horas, teniendo como punto de con salida y meta en el Alpha 2 que se encuentra en el boulevard Valsequillo.
En rueda de prensa encabezada por el Director Deportivo Amando Zamora, acompañado por la Directora de Ventas y Mercadotecnia del Club, Katia Alonso y la Gerente de Deportes, Lizbeth Navarrete,  se dieron a conocer los pormenores de la Carrera en la que se pretende reunir a mil 500 deportistas en dos diferentes distancias, 5 y 10 kilómetros, teniendo como punto de arranque el emblemático Alpha 2 en la zona de Prados Agua Azul.
A partir de ese punto, iniciará la prueba de 10 kilómetros para avanzar sobre Boulevard Valsequillo,  vuelta a la derecha sobre la 9 sur hasta la 55 poniente la que posteriormente se convierte Boulevard del Niño Poblano pasando por la parte posterior del Balneario Agua Azul.
Prosigue hasta el Centro Comercial Angelópolis para luego entrar por la zona del Parque del Arte por la Calle Sirio; rodea el Parque del Arte y se reencuentra con el Boulevard del Niño Poblano, parte posterior del Centro Comercial Vía San Ángel, retoma el Boulevard del Niño Poblano para regresar hacia la 9 sur, vuelta a la izquierda y de ahí hacia la meta instalada frente al mismo Club Alpha.
La Carrera de 5 kilómetros parte también del Alpha Dos y tiene el mismo recorrido hasta el retorno que se marcará en la 55 poniente, casi enfrente del hotel La Quinta.
Este recorrido cuenta con el aval y la supervisión de la Asociación Poblana de Atletismo que estuvo presente en la rueda de prensa por medio de su vicepresidente y asesor, Oscar Díaz, en representación de su dirigente José Manuel Vázquez Cabrera.
La invitación para esta Primera Carrera Club Alpha es abierta para toda la comunidad Alpha y para público en general, considerando que habrá siete categorías: para la distancia de 10 kilómetros se considerará las categorías: infantil de 13 a 15 años; juvenil de 15 a 19; libre de 20 a 39, master de 40 a 49 años, veteranos de 50 a 59 y veteranos plus para deportistas de 60 años y más. 
La distancia de 5 kilómetros tendrá categoría única a partir de los 13 años. Todas las categorías son en la rama varonil y femenil.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tendrán un costo de 250 pesos para miembros de la comunidad Alpha y de 300 para público en general.; éstas se pueden realizar de manera presencial en las cajas de los cuatro clubes Alpha en horarios de 9 de la mañana a la una de la tarde y de las tres a las seis y media de martes a viernes; los fines de semana de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
También en línea ingresando a la página www.clubalpha.mx, y en la sección de eventos, seguir el link para el proceso de inscripción y pago. Se podrá pagar con tarjeta de crédito o en tiendas Oxxo.
Cabe destacar que un porcentaje de las inscripciones será para apoyar el desarrollo de los deportistas del Club Alpha que forman parte del programa Juventud 500 y que en estos momentos supera los 350 integrantes.
La entrega de paquetes de corredor se realizarán el sábado 25 de junio de las 10 de la mañana a las cuatro de la tarde en las instalaciones del Alpha Dos y el paquete incluye playera conmemorativa,  número de participante, gorra, chip y una cortesía válida por un día para ingresar a uno de los Clubes Alpha. Además, se entregará medalla de participación al terminar el respectivo recorrido.
Cabe destacar que gracias al apoyo de diferentes patrocinadores, habrá una cantidad de 100 mil pesos en premios en especie y medallas especiales para el primer lugar de cada categoría, así como la rifa de regalos y entrega de estímulos para todos los corredores, superando la cifra de 200 mil pesos en premios.
Para cualquier duda o aclaración está disponible el teléfono 237-69-99 extensión 106 y/o al correo carrera@clubalpha.com.mx

El recorrido completo se podrá consultar en la página del Club y  www.clubalpha.com.mx .