domingo, 1 de mayo de 2016

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA 3ª EDICIÓN DE “CORRER TE HACE BIEN”

Con la participación de dos mil corredores, se realizó con éxito la tercera edición de la carrera “Correr Te Hace Bien”, la cual recorrió las principales calles de San Pedro Cholula.
En un ambiente de fiesta y con la participación de cientos de familias, los corredores participaron en las categorías de 5 y 10 kilómetros, las cuales fueron avaladas por la Asociación Poblana de Atletismo.
Es importante mencionar que los recursos obtenidos por inscripciones serán destinados para la reforestación del cerro Zapotecas, con lo que se preserva y cuida el medio ambiente en San Pedro Cholula, indicó la titular de Desarrollo Económico, Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Karen Abraham Machorro.
Tal y como ha ocurrido en las anteriores dos ocasiones, se montó todo un operativo de vialidad para garantizar a los corredores la seguridad que necesitaban para realizar la carrera y pasar un buen momento por las principales avenidas de San Pedro Cholula.
Los ganadores de la carrera en la categoría de 10 kilómetros femenil fueron para Elisa Hernández Sánchez en 1er lugar, Adriana Medel Ramírez en 2º y Karen Mora Cuahuey obtuvo el 3er lugar.
En la rama varonil los ganadores fueron Uziel Sarmiento Espíndola y Luis Sánchez Hernández con el 1º y 2º lugar, respectivamente, mientras que Hugo Valdetano Ramírez logró el 3er lugar.
En la categoría de 5 kilómetros femenil el triunfo fue para Rocío Cano Potrero y María Félix Luna Pérez en el 1º y 2º lugar, respectivamente y el 3er lugar fue para María Xanat Armenta. En la rama varonil Martín Pérez Vargas ganó el 1er lugar, Alejandro Jiménez Caro el 2º y Antonio Ramón Ramírez Díaz obtuvo el 3er lugar.

El primer lugar en cada categoría y rama ganó 5 mil pesos, el segundo 2 mil y el tercero mil pesos en efectivo.