domingo, 1 de mayo de 2016

GANA LOBOS BUAP A TEZONAPA EN LA TERCERA DIVISIÓN.

Este fin de semana Lobos BUAP de Tercera División recibió y venció 2-0 a Azucareros de Tezonapa, como parte de la última fecha del campeonato.
El cotejo dio inicio en punto de las 11:00 horas, los dirigidos por Héctor Gómez buscaron el arco rival desde los primeros minutos, la presión que hicieron desde terreno contrario surtió efecto cuando YairHernández robó un balón en terreno defensivo de los visitantes, al ingresar al área sacó el disparo que alcanzó a desviar el arquero, el rebote lo tomó Kevin Lozano, quien desde los linderos del área impactó el esférico que se clavó en el ángulo superior derecho de la portería rival, decretando el primer y único tanto hasta el medio tiempo.
Para la parte complementaria los licántropos continuaron presionando al aparato defensivo de Tezonapa, generando situaciones de peligro, hasta que Gibran Zamudio convirtió el segundo tanto del encuentro.
Cabe destacar que durante el segundo lapso se dio el debut en el arco universitario de Jacobo Figueroa, quien es portero lobezno desde CEFOR, y Fuerzas Básicas.
Con este resultado el conjunto licántropo llegó a 62 unidades, ubicándose en el séptimo lugar del sector tres.
Por otra parte el Club Lobezno invita a los estudiantes de las preparatorias BUAP a sumarse en el proyecto universitario, ya que habrá campos de pruebas para formar parte de la Institución.
Los interesados deberán presentarse desde el primer día de las fechas pactadas para las visorias; ser alumno que cursen actualmente primero, segundo y tercer año de preparatoria; además es obligatorio presentarse con ropa deportiva, short blanco, playera blanca, espinilleras, calcetas y zapatos de fútbol.

El calendario de pruebas los pueden ver en la redes sociales oficiales de Lobos BUAP, en Facebook, Club Lobos BUAP Oficial y en Twitter @LobosBUAPMX.