miércoles, 8 de junio de 2016

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Pobre de ti, futbol. Pobre de ti.
Después de ver los primeros partidos de la Copa América y darnos cuenta del bajo nivel que están desarrollando, sólo me queda decir: pobre de ti, futbol, pobre de ti.
Pero al final la culpa la tiene FIFA, porque las estrellas de inicio en este torneo no han podido jugar, y eso se debe a que juegan 3 torneos encimados, mas eliminatorias, increíble, y claro, las piernas no aguantan y vienen las lesiones, pero esto la CORRUPTA FIFA no lo entiende ni lo entenderá, porque primero es el dinero y luego todo lo demás, lástima futbol por ti.

Hoy, el Draft.
Hoy ya se sabrá quienes serán los nuevos elementos del Puebla de la Franja, quienes se quedan, quienes llegan y quienes se van, hoy por la noche a eso de las 11 pm que se cierran los registros ya podremos futurear con nuestro equipo, la directiva hará todo su esfuerzo, porque no creo que a ellos les guste perder, así que esperemos que la directiva haga su labor y nosotros esperar a que los que lleguen cumplan, eso sí lo exigimos.

Lobos, mañana en el draft.
También mañana será día importante para Lobos, será el draft y con ello va el armado del equipo. Esperemos que les vaya bien porque Lobos siempre es protagonista.
Hasta la próxima