miércoles, 8 de junio de 2016

SULTANES VENCE EN EL PRIMERO DE LA SERIE A PERICOS.

Cuadrangular de par de anotaciones de Said Gutierrez en el sexto rollo y racimo de seis carreras en la séptima tanda, permitieron que los Sultanes de Monterrey se quedaran con el primer juego de la serie por pizarra de 16-7 sobre los Pericos de Puebla.

Sultanes tomó la ventaja de inmediato en el primer rollo, con un tercio fuera, Zoilo Almonte fabricó la carrera de la quiniela con triple al derecho, le siguió el cubano Félix Pérez con sencillo productor, selló el rally Alex Valdez con cuadrangular, su batazo remolcó par de carreras ante la serpentina de Jeff Marquez.

Pericos se metió de inmediato al juego con bambinazo solitario de Willy Taveras en la parte baja, sin embargo Monterrey colocó la pizarra 6-1 con los remolques de Walter Ibarra y Feliz Pérez en el segundo inning.

Puebla regresó poco a poco en el juego; en el tercer acto Nyjer Morgan recortó la desventaja a tres carreras con jonrón por todo el derecho; después en el cuarto rollo Willy Taveras remolcó la cuarta carrera con doblete al central; mientras que para la quinta entrada Pericos consumó el empate con los sencillos productores de Alberto Carreón e Issmael Salas.

Sin embargo Sultanes volvió a tomar la estafeta en la sexta tanda; con dos tercios fuera, y hombre en la inicial, Said Gutiérrez sacó la pelota por todo el izquierdo, ante los disparos de Wes Torrez, 

Monterrey finiquitó el juego en el séptimo capítulo, con racimo de seis anotaciones, fabricadas con los batazos productores de Alex Valdez, Luis Juárez, Said Gutiérrez y Chris Roberson, todas las carreras fueron para la contabilidad de Julio Félix.

En el octavo acto Sultanes fabricó dos más con los dobletes espalda con espalda de Agustín Murillo y Luis Juárez, mientras que en la parte baja Luis Mauricio Suárez impulsó la séptima carrera de los locales con rola dentro del cuadro.


La victoria se la llevó Marcos Rivas en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Wes Torrez. Para el segundo de la serie el duelo será entre Héctor Galván y Javier Solano.