jueves, 16 de junio de 2016

PRESENTA CLUB ALPHA PLAYERA Y MEDALLA CONMEMORATIVA DE SU CARRERA.

El Club Alpha está listo para realizar el próximo domingo 26 de junio a partir de las 7:30 horas, la Primera Carrera Alpha de 5 y 10 kilómetros, la cual que presentará novedades interesantes principalmente en su recorrido, el cual será prácticamente inédito y de beneficio para los participantes.
Ahora, gracias a la disposición y el aval de autoridades de Tránsito Municipal y de la Asociación Poblana de Atletismo, la Carrera Alpha presentará un trazo interesante para disfrute de los corredores quienes podrán recorrer vías pocas veces disponibles de la ciudad de Puebla.
Así se dio a conocer en rueda de prensa encabeza por parte del director general del Club, Sergio Barrera quien acompañado del presidente de la Asociación Poblana de Atletismo José Manuel Vázquez Cabrera así como de patrocinadores, se presentó el recorrido además de la playera y medallas conmemorativas de la Primera Carrera Alpha que pretende reunir alrededor de mil 500 deportistas, contará con dos diferentes distancias, la de 5 y 10 kilómetros, teniendo como punto de arranque el emblemático Alpha 2 en la zona de Prados Agua Azul.
A partir de ese punto, a las 7:30 horas iniciará la prueba de 10 kilómetros que tendrá la siguiente ruta: 43 poniente, vuelta a la izquierda por la 3 sur, 31 poniente-oriente hacia el Parque Ecológico hasta encontrar la 24 sur; luego la 35 oriente, 26 sur y regreso por la misma 31 oriente-poniente, 3 Sur, 43 poniente y llegada a la entrada principal del Alpha 2.
Mientras tanto, la prueba de 5 kilómetros que arrancará 10 minutos después (7:40) partirá también del Club Alpha Dos y tendrá el mismo recorrido, hasta el retorno que se marcará en la avenida 31 poniente y 12 sur, en la Zona de El Mirador.
Como dicta la convocatoria que circula ya en redes sociales, la invitación a la Carrera Alpha es para toda la comunidad del Club y para público en general, que podrán inscribirse en las siete diferentes categorías a considerar, especialmente en la distancia de 10 kilómetros donde habrá: categorías infantil de 13 a 15 años; juvenil de 15 a 19; libre de 20 a 39, master de 40 a 49 años, veteranos de 50 a 59 y veteranos plus para deportistas de 60 años y más. 
Para la distancia de 5 kilómetros tendrá categoría única a partir de los 13 años. Todas las categorías son en la rama varonil y femenil.
Además, cabe mencionar que las inscripciones se mantienen  abiertas y tienen un costo de 250 pesos para miembros de la comunidad Alpha y de 300 para público en general.  Las inscripciones pueden realizar de manera presencial en las cajas de los cuatro clubes Alpha en horarios de 9 de la mañana a la una de la tarde y de las tres a las seis y media de martes a viernes; los fines de semana de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
También en línea ingresando a la página www.clubalpha.mx, y en la sección de eventos, seguir el link para el proceso de inscripción y pago. Se podrá pagar con tarjeta de crédito o en tiendas Oxxo.
La entrega de paquetes de corredor se realizará el sábado 25 de junio de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde en las instalaciones del Alpha Dos (ingresando por la 11 sur) y el paquete incluye: playera conmemorativa, tubular,  número de participante, gorra, chip y una cortesía válida por un día para ingresar a uno de los Clubes Alpha. Además se entregará medalla de participación al terminar el respectivo recorrido.
Cabe destacar que gracias al apoyo de patrocinadores, habrá una cantidad de 100 mil pesos en premios en especie y medallas especiales para el primer lugar de cada categoría, así como la rifa de regalos entre todos los participantes.

Además, hay que mencionar que como novedad y para facilitar la llegada al Club, la Carrera Alpha será la primera competencia que contará con el beneficio para todos sus participantes de Cabify que proporcionará el servicio de viaje redondo de su casa al Club.