sábado, 2 de julio de 2016

EMPATA PUEBLA CON TOLUCA EN METEPEC.

Con goles de Álvaro Navarro y Matías Alustiza, el Club Puebla y el Deportivo Toluca FC empataron a 2 en partido amistoso realizado en Metepec, Estado de México, luego de disputar un duelo dividido en tres partes de 45 minutos.
EL PARTIDO
Durante el primer lapso, el marcador no tuvo alteración, siendo Alexis Canelo quien lo trató de modificar al minuto 15 con un remate de cabeza que se fue por arriba del arco toluqueño, sin efecto alguno.
Para el segundo tiempo, llegaría el primer tanto poblano a través de los botines de Álvaro Navarro, que remató de pierna derecha dentro del área para vencer la valla protegida por Miguel Centeno.
Sin embargo, los locales buscaron la forma de recuperar terreno y en el 36’, Alexis Vega colocaría la de gajos adentro de la portería camotera para dejar las cosas 1-1. Pero la reacción de nuestro equipo no se quedaría atrás y, poco antes de terminar el segundo tiempo, recuperaría la ventaja sobre los Diablos Rojos de la mano del ‘Chavo’ Alustiza, que dentro del área fulminó el arco rival con un cabezazo.
El tercer tiempo se mantenía sin cambios, hasta que Carlos Esquivel encontó el gol del empate a dos definitivo entre Toluca y Puebla, en cotejo de preparación rumbo al Apertura 2016.
Los Camoteros regresarán a Puebla para continuar los trabajos y viajar a media semana a Tapachula, Chiapas para disputar la Copa Mesoamericana.
Alineación 1T: Villaseñor, Sergio Pérez, Dueñas, Cortés, Orrantia, Ceballos, Cejas, Escudero, Pérez, Amione y Canelo.

Alineación 2T: Campestrini, Herrera, Araujo, Gutiérrez, Rojas, Escudero, Torres, Toledo, Bermúdez, Navarro y Alustiza.