sábado, 2 de julio de 2016

PERICOS REGRESÓ A LA SENDA DEL TRIUNFO EN REYNOSA.

Reynosa, Tamps (www.broncosreynosa.com.mx /CLUB BRONCOS) a 1 de julio de 2016. Con solida salida del zurdo Mauricio Lara, los Pericos de Puebla ganaron el primero de la serie al vencer 7 carreras a 3 a los Broncos de Reynosa en el “Adolfo López Mateos”.
El abridor Mauricio Lara dominó a los Broncos por 6 entradas completas sin permitir carrera  y recibir solamente 2 imparables además de llevarse la victoria y dejar su marca en 8-1, mientras el derrotado seria Iván Maldonado 2-7 al lanzar por espacio de 6 entradas, 4 carreras y 9 imparables. 
Los Pericos anotaron primero en la tercera entrada con un encendido Rodolfo Amador que se fue con cuatro carreras anotadas para darle ventaja tempranera a los poblanos y anotar dos más en la quinta entrada con el mismo Amador y Sergio Pérez. 
Los de casa responderían con rally de tres carreras en la séptima y octava entrada con Miguel Torrero, Moisés Gutiérrez y Misael Rivera pero ya no les alcanzaría ya que pericos cerro la pizarra en la novena entrada con otro par de carreras. 

Este sábado se jugara el segundo juego de la serie en el “Adolfo López Mateos” a las 19:30 horas donde los Broncos de Reynosa estarán buscando emparejar la serie mientras los Pericos llevársela a la ciudad poblana.