martes, 19 de julio de 2016

SHOCKER Y NEGRO CASAS RETIENEN CAMPEONATO.

Por Ricardo Hernández Esparza

Shocker y Negro Casas defendieron con éxito y por novena ocasión su Campeonato Mundial de Parejas versión Consejo Mundial de Lucha Libre derrotando a La Máscara y Sharlie Rockstar en la lucha estelar de la función de aniversario 63 de la Arena Puebla disputada este lunes por la noche.
La primera caída fue a favor de La Máscara y Sharlie Rockstar cuando, después de dejar fuera de combate a Shocker, el rockero hizo rendir a Negro Casas con una dolorosa cruceta.
En la segunda caída, la reacción del mil por ciento guapo y Negro Casas fue letal, ganándola con doble llave de casita con toque de espaldas que dejó fuera de combate a los adversarios.
Y en la definitiva, en un toma y daca en el cuadrilátero y fuera de él, la posibilidad de la,victoria fue de un lado a otro hasta que, en una sorpresiva doble maniobra, Shocker le aplicó la casita y el toque de espaldas a La Máscara y con el mismo llaveo, Negro Casas dispuso de Sharlie Rockstar mientras El Tirantes daba las 3 palmadas de rigor.
En la lucha semifinal, la pareja integrada por Último Guerrero y Atlantis enfrentó a Marco Corleone y Volador Junior.
La primera caída fue conquistada por Atlantis y compañía cuando el primero le aplicó la Atlántida a Volador Junior.

Luego, Corleone inclinó la balanza a favor de él y Volador y en la tercera, cuando Volador le había partido la columna vertebral Al último de su estirpe, este último, de rodillas, le dio un puñetazo al rival, golpe que impactó en sus partes nobles y que provocó la descalificación de Último Guerrero y Atlantis, saliendo con la victoria Corleone y Volador Junior.