sábado, 30 de julio de 2016

TODO EN SUSPENSO EN EL TORNEO DE VERANO.

Grandes encuentros se vivieron en la fecha 2 del Torneo Verano de Campeones Play Sports presentado por la UDAL donde quedó todo en suspenso para conocer a los finalistas de esta competencia.

Categoría 9-10 años
En la categoría 9-10 años se dieron intensos encuentros que dejaron el grupo muy apretado y donde todo se definirá en la última fecha de este Torneo Verano de Campeones.

En primer término, el equipo que Toros Chachapa consiguió un triunfo importante al imponerse 5-3 a Tigres para colocarse en la cima del grupo con 4 puntos, por lo que en la última fecha buscará su pase a la final.

El equipo de Tigres se fue al frente en el marcador al minuto 2’, sin embargo reaccionaría Toros con dos tantos de Eder Castillo que pusieron el juego 1-2 para así irse al descanso. En la segunda parte los felinos reaccionarían para empatar el juego a dos tantos, pero los bureles colocarían tres tantos consecutivos para así marcar el destino del compromiso y poner el definitivo 5-3.

En el otro partido el equipo de Pumas Puebla Oro consiguió un buen triunfo que lo pone en el primer lugar del grupo empatado con Toros Chachapa después de vencer por 8-6 a Tuzos Pachuca NG de Ita.

El partido fue muy bien disputado por ambos equipos, que al medio tiempo tenían a los Pumas ganando por 3-1. De hecho los felinos se fueron al frente 6-1 en el encuentro, pero Pachuca reaccionó de gran manera y apretó el partido hasta poner el 8-6 definitivo.

Después de estos resultados Pumas Puebla Oro tiene 4 puntos con diferencia de goles de más 2, idénticos números de Toros Chachapa, pero los felinos tienen 12 goles a favor por 9 de los bureles. En el tercer lugar está Pachuca con 3 unidades y con todas las posibilidades de pasar a la final. En el fondo del grupo está Academia Tigres con cero puntos.

Categoría 11-12 años
En esta categoría Pumas Puebla Blanco ya tiene su pase a la final del Torneo Verano de Campeones PlaySports presentado por la UDAL después de vencer a sus hermanos de Pumas Puebla Azul por 8-2.

Pumas Puebla Blanco inició con todo el partido, y de nueva cuenta apareció el goleador Levy Zárate para poner el 1-0, enseguida se dieron dos tantos por parte de Emanuel Ruiz para poner el marcador 3-0. Descontaría Gabriel Machorro para poner el 1-3 para Pumas Puebla Azul y así se irían al descanso.

Sin embargo en el segundo tiempo, el equipo de Pumas Puebla Blanco conseguiría liquidar el juego con cuatro tantos conseguidos sin respuesta donde aparecieron en par de ocasiones respectivamente Levy Zárate y Emanuel Ruiz para poner el juego 7-1. Gabriel Machorro descontaría de nueva cuenta para el 2-7, sin embargo Osvaldo Moreno colocaría el definitivo 8-2.

Mientras tanto en un partido muy disputado, Academia Tigres y UPAEP empataron a cuatro tantos lo que deja a los felinos prácticamente calificados a la final del Torneo Verano de Campeones PlaySports presentado por la UDAL.

UPAEP inició ganando el partido con tanto de Alejandra Gómez, pero Tigres apretó en el juego y le dio la vuelta con tantos de Andrés Saucilio y Sebastián Parra. De nueva cuenta el equipo rojiblanco reaccionó y se fue arriba con tantos de Antuan Bouchan para el 3-2. Minutos antes de cerrar el primer tiempo Andrés Saucilio anotó el empate a tres tantos.

En el segundo tiempo María Fernanda Reyes pondría el 4-3 para UPAEP pero el equipo de Academia Tigres igualaría el marcador de manera definitiva con el tanto de Emiliano Chong para el 4-4.


Con estos resultados Pumas Puebla Blanco lidera el torneo con 6 puntos, lo sigue Academia Tigres con 4 unidades, UPAEP tiene un punto y Pumas Puebla Azul está en el fondo sin unidades.